![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() Esta mañana he estado en el IAD, por que no constaba mi pago de tasas para la convocatoria de examenes, menos mal que ha sido un fallo informatico de ellos. Al tema, me ha comentado el hombre que me a atendido, me ha asegurado (en un 99,99%) que los examenes aunque esten convocados para los dias 25 y 26 de abril, van a realizarlos todos el 26 y que seran tipo test, esto solo afecta a los que nos examinamos de patrón de yate o capitan de yate ya que los viernes por la tarde habia examenes y eran preguntas a desarrollar. Me ha dicho que lo publicaran en la web, esperemos que sea en breve y no tarden mucho en publicarlo. estaremos atentos por si publican algo y ya lo comentaremos aqui Nuevos cambios con los nuevos examinadores, esperemos que sea para bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todo...
![]() Quieres decir que todas las asignaturas serán tipo test? la verdad, supondo que todos las preferimos asi, yo desde luego, me presento a navegacion y meteorologia, y si no me hacen desarrollar nada me hacen un gran favor... espero que tengas razon... y se confirme, y otra buena noticia es que sea el mismo dia, ya que ir dos dias para dos asignaturas, vaya gracia!!! un saludo y buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, otra fuente del IAD me lo ha comentado esta tarde, van a ser tipo test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece una gran putada......
Eso significa que lo que hemos visto hasta ahora no vale de nada. Osea, uno se dedica a estudiar de acuerdo a una metodología y ahora cambian las reglas del juego. Creo que cuando se desarrolla una pregunta expones de forma clara tus conocimientos. Las preguntas tipo test dejan lugar a muchas trampas y detalles ocultos.... No estoy de acuerdo.... al desarrollar una pregunta se expone lo que se sabe, al ser test cuenta la interpretación y la suerte..... No se pueden cambiar las reglas del juego 15 días antes del examen. Además, todo esto lo hacen para trabajar menos, así todo se reduce a una plantilla. Quizás para el PER está bien y si me apuras para el PY algunas asignaturas también, pero para CY debe ser de desarrollo. Lo dicho.... una putada. ![]() ![]() ![]() Editado por racoon en 07-04-2014 a las 20:51. Razón: completar la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las preguntas q os hagan sean logicas y no capciosas.
De ser asi el sistema creo que seria mucho peor. Yo me examine en meteo en murcia y aunque aprobe, se pasaron un huevo... Preguntas tipo mapa isobarico y preguntar por el tiempo en el golfo de leon. Preguntar donde esta el golfo de leon y decir el examinador que un PY debe saber donde esta el golfo. Mucho mapa isobarico en murcia y preguntas referentes al mismo. Habia gente de galia q no sabia donde estaba el mar de alboran y la liaron tambien. Buena suerte chicos!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
racoon (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos™!!!
Отправлено с моего Lenovo S750 через Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VladiX | ||
racoon (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de día concreto, lugar y hora de celebración de los exámenes?
He estado por ahí mirando y quizás por torpeza no he visto nada..... Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|