![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
Os dejo el enlace a un video de un barco construido en España. Lo cuelgo no por su carácter militar sino por la gran obra de ingeniería naval que han realizado. Ya me diréis que os parece. http://www.elconfidencialdigital.com...145985389.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gran obra de ingenieria ... comparado con que ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link!
|
||||
|
||||
|
pues comparado con muchos barcos militares que hacen en otras partes del mundo y son una patata. bien contentos están los australianos con el suyo, asi como con el periodo de prueba del Cantabria y con las lanchas de desembarco que les están haciendo. si todo diseño español, a ver si no lo vamos creyendo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no ocurra como con el submarino S80 (el que no sabia navegar)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero creo que el S80 es un diseño francés ligeramente adaptado, mientras que el JC I es español 100% (ojo el casco no el armamento)
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GESPESO | ||
Jamama (13-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me alegra por los trabajadores de los astilleros, ojala hagan mas pedidos y puestos a pedir que se utilizen para ayuda humanitaria![]() ![]()
|
|