![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con este video en YouTube y no se por donde cogerlo
No lo he encontrado en el buscador, por lo que lo pongo aqui Ni Rocna ni leches, la lata de sardinas escabechadas... ![]() http://youtu.be/Mv2ybwgcaL8 |
| 7 Cofrades agradecieron a Mafin este mensaje: | ||
agb (18-04-2014), Casacostadamorte (16-04-2014), celicagrn (16-04-2014), corsariomad (22-04-2014), Dibujito (17-04-2014), llenyalfoc (17-04-2014), novaalba (17-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para fondos de piedra o roca y algas
![]() Insuperable oigaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorprendente, me parece muy ingenioso
Enviado desde mi zapatófono |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cawendiorr | ||
caribdis (16-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para segun qu esloras ... no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que la idea es abrazar cuadrado de arena con un marco, creo que si esta clavado tiene que quedar un fondeo muy fuerte, me gusta
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que la idea es abrazar cuadrado de arena con un marco, creo que si esta clavado tiene que quedar un fondeo muy fuerte, me gusta
|
||||
|
||||
|
Parece interesante, pero no la veo colgando de la proa de mi velero
, mas bien como ancla de respeto, o para la popa.![]()
|
||||
|
||||
|
Para arena parece que puede ir bien. El problema es la estiva y la poca versatilidad.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece apropiada para ser anunciada en los progrmas de "teletienda" con la batamata y el pelador de verduras. Quizás si los 100 primeros pedidos los sirven incluyendo un gnomo buceador en el precio y que se ocupe de colocar debidamente el ancla en el fondo, igual me lo pienso para para el fondeo del chinchorro en la playita.
![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como solución de respeto no lo veo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso e ingenioso. Habría que ver cómo se comporta cuando el mar está movidito.
Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que una vez vi en Cala Salada un trimarán alemán, de unos 12 metros de eslora, cargado con 2 familias de "hippies". El caso es que cuando llegaron, para fondear echaron por la proa una especie de hexaedro hecho de barrotes con uñas...hecho en casa...y para arena y alga, aquello se quedó clavado que daba gusto(bajé a verlo...). Ni un garreo ni ná...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bastante bien....
Solo lo encuentro en EBay (EEUU) por $135... a ver si hay por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecería que ancla bien pero es demasiado aparatosa, ¿ dónde la guardas? , porque llevarla colgando, mmmmm pos que no.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|