![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda ;Puede ser que al llevar pabellon extranjero la guardia
civil no pueda subir a tu barco , pero si te puede mandar al puerto que ellos quieran y retenerte hasta que venga aduanas a revisarte el barco por sospecha de drogas y fastidiarte el dia. ![]() ![]() ![]() unas cervezas para todos,![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pueden llevar a puerto si te niegas a inspección.
No vendrá aduanas a revisarlo si estas abanderado en un estado de territorio Schengen. Vendrá el juez de guardia, o el secretario judicial a revisarte si sospechan que llevas drogas. El tema es muy serio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si luego resultara que se inventaron las sospechas como represalia por su cuenta y riesgo por no haberles dejado subir, podrias denunciarles por denuncia falsa, detencion ilegal, etc. Y, si el consulado se lo toma en serio -cosa que es bastante probable- podrian provocar una queja de la embajada el Ministerio de Asuntos Exteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pueden revisar y denunciarte en su caso, que lleves el material de seguridad etc del pabellón extranjero? Es decir, de lo obligado por los belgas, franceses, holandeses?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no alcanzo a entender el pánico que se tiene entre los navegantes a la Guardia Civil.
Desde luego que si viene la Guardia Civil a mi barco (Bandera Holandesa por cierto), son bienvenidos a subir a bordo, no tengo nada que ocultar..., es que no lo entiendo, es como si aquí se pensara que vienen a abordarnos los piratas somalíes. A mí, despues de mas de 30 años navegando, me ha parado una vez aduanas y otra la Guardia Civil, (Siempre siendo bandera española)esta última el año pasado, y nunca han pretendido subir a bordo, bueno, yo invité a los sres. de aduanas a subir, pero me dijeron que no, que muchas gracias. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade tal como dice Popeye no pasa nada si la guardia civil ( la mayoría de las veces para justificar su trabajo ) te paran y te piden algún tipo de documentación , a mi me han parado más de 10 veces , siempre con mucha educación y si no tienes nada que esconder ningún problema . Por lo demás como dice la maldición gitana ten pleitos y ganalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabéis, pocos papeles que mirar. Pero la que menos pierdes más de media hora.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pa flipar, hombre dejar que echen un vistacito, no veis la que se puede liar ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a HAYMAN este mensaje: | ||
DUDU (17-04-2014), llenyalfoc (17-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es la coña marinera y nunca mejor dicho. ![]() ![]() ![]()
|
|