![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Unas rondas para todos!
![]() ![]() Tengo dudas con mi motor, el chorrillo de agua que sale por el chivato sale sin fuerza, veo otros motores que cuando aceleran sale más fuerte y en el mio no, le e cambiado el impulsor la junta y la chapa . Le he metido un nailon de 1,5mm por el chivato , lo he probado sin el termostato y sigue igual, Que más le puedo mirar? ¿aunque no salga con fuerza por el chivato refrigera bien ? Por el chivato quessaleantes o ddespués de pasar por los cilindros? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por el testigo sale después de pasar por los cilindros , de todas formas prueba a quitar el tapon por donde sale el chorito de el testigo ( que sale tirando de el ) y ponle la manguera con agua dulce y déjalo un rato echando a ver si al tener la salida mas amplia te saca alguna posible bola de sal . un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace cuanto que le cambiaste el rodete ("impeller") del circuíto de refrigeración? A ver si tiene alguna pala rota y no bombea bien el agua...
Se recomienda cambiarlo cada año... |
|
|
||||
|
||||
|
los suzuki llevan una toma para pasar por agua dulce lo has echo alguna vez?? si es no hazlo y dejalo unos 30 minutos enchufado lo mas normal esque tenga sal acumulada en el circuito
|
||||
|
||||
|
o tienes mal la turbina, o tienes sal o arenilla en el circuito......revísalo todo
Si no te refrigerara bien, los suzukis se autoprotejen y no te dejan subir de vueltas, asi que si te funciona bien y te sale chorro pues lo normal es que no tengas problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Yamaha 40cv le paso algo parecido hace un tiempo y le puse vinagre por una tubería y lo deje toda la noche, al dia siguiente iba perfecto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|