![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He de decir que no me gusta el ron , pero brindare igual con una guiness de barril bien tirada o un whisky solo con hielo Por el momento el único contacto que tengo con la náutica es el mantenimiento de un Sirocco MK2. Así que experiencia, lo que se dice experiencia, poca o ninguna. Saludos desde la montaña. Pablo González. P.D: El 10 de enero me dan la nota del PER. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para los demás? Repásate este enlace; NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR antes de que te vea el portero
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ahora ya lo has hecho bien. ¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Todo sea por el nerviosismo de la nota......
Bienvenido y eso suerte con la nota. Luego para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyyy..... casi, casi eh?
Bienvenid@ a bordo pagonu50!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
Ya verás como el aprobado está a punto de caer. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo pagonu50 y gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 16-12-2007 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pagonu50 !!!!! Desde la montaña se ve mas ampliamente el mar ;saludos!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mar y montaña | libertalia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 16-12-2007 18:45 |
| Un grumete más... | fewibef | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-11-2007 19:35 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Substituacion Vhf Con Dsc De Alta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 11 | 21-12-2006 11:31 |