![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo pescamos eso tan raro que aparece en la foto....¡¡¡¡ya sé que no es muy buena!!!!. Era bastante feo el bicho. Además me gastaron una broma: lo dejaron con el anzuelo y el hilo....ignorante de mi, cuando llegamos al puerto, arrimé mi cara para verlo de cerca y......ahhhhhhhhh!!!!!!!!!..........el bicho se movía........(alguien tiraba del hilo)....menudo susto.
Además tenía patas, alas y ojos de dinosaurio, la parte de la barriga era de color blanco anaranjado..... Unos decían que era un pez volador, otros un pez dormilón......sabe alguien que demonios es eso....aun tengo pesadillas con ese bicho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
menos guasa....que menudo susto me lleve...jajajajajaja.
Encima paso una noche en mi nevera y tuve pesadillas con él.....jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué coñ* es eso si se pué saber?
Igual se come y todo .
|
||||
|
||||
|
¿Es este?
![]() Se le llama "rubio", aunque su nombre latino es Trigloporus lastoviza. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Se le llama "rubio", aunque su nombre latino es Trigloporus lastoviza.
![]() Hola, por la forma de las aletas, mas bien parece un pez volador, son como las sardinas, de carne mas dura, y de hocico achatado, nunca las he visto cerca de la costa, pero puede que sea nativo u oriundo de las vuestras.en el Atlantico, suelen embarcar de noche ,y rara es la mañana que no cogias 8 o 9 saltan a alturas de + de 12 mts. y planean hasta + 0 - 30 mts. El rubio, es blanco y rojo, y de roca, con las aletas cortas. salud ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Peligroso... un pez que se ve mucho por quí, por do yo navego... es el pez-on
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, otra afoto:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaria coger un par. salud ![]() P.D No encontre la Guia de pescaditos.
|
|