![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fronteras marítimas de todo el mundo en una imagen:
http://donutholes.ch/ (En el enlace se ve en garnde e interactivo). ![]()
|
||||
|
||||
|
es curioso que la aguas territoriales de España entren tanto en el Golfo de León. No lo hubiera dicho nunca. Casi hasta Leucate. Y turquía casi no tiene mar en el Med. Y Rusia, ahora con Crimea... amplía mucho
Muy interesante la página salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 25-04-2014 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos detalles discutibles, por ejemplo, la frontera de aguas territoriales entre Madeira y Canarias, donde aparecen tal como las reivindica Portugal, aunque España no las reconoce, pues Portugal considera aguas territoriales alrededor de las Islas Salvajes, y España no reconoce el dominio de Portugal sobre dichas islas y además, considera que, aún aceptándolo, las islas, al no estar habitadas, solo tienen 12 millas de aguas territoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta página si le reconoce aguas propias a Gibraltar??
Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coindido con el conflicto -no resuelto- de a aguas territoriales entorno a las islas savajes al N de Canarias.
Y también me sorprende quien le ha adjudicado a Venezuela tanto mar al S de Puerto Rico ![]() Curiosa también la adjudicación al Sur de Terranova del territorio de Saint Pierre et Miquelon, territorio Francés de Ultramar. Supongo que la fuente son las lineabases marítimas y medianeras obtenidas en GIS, pero tengo algunas dudas. Trastearemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede ver que se consideran aguas de Marruecos las del Ex-sahara español y sobre las creo que aún hay trámites.
|
||||
|
||||
|
¿Y que me decís del "montón de circulos" que hay por el mundo de "United Kingdom"?.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me ha chocado una francés relativamente cerca de las costas de California... ¿alguien sabe qué es?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|