![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Una ronda ![]() Buscando antifouling por internet me he encontrado con este : EU45 Y como la diferencia de precio es bestial , me planteo probarlo . Pero antes me gustaria tener opinion , de quienes lo lo hallan probado. Un saludo. gracias ![]()
|
||||
|
||||
hay barabaridad de comentarios en el buscador,,,pon opinión de Taltal y saldrás de dudas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una barvaridad de comentarios y una barbaridad de lo mala q es esa pintura ni se t ocurra comprarla
|
|
|
||||
|
||||
Hola me he metido en el buscador (opinion eu45) y solo salen dos temas.Y no hay suficientes comentarios como para deducir nada. Los hay que acababan de ponerlo pero no se como les a ido. Vosotros lo habeis probado ¿ tan malo es ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud a todos,
Yo uso desde hace años el Plastimo Classic y sale el barco más que aceptable en cuanto a limpito... y no digamos en cuanto a precio. Supongo que para gustos... colores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fredy2 | ||
calama (25-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antifowlings por debajo de 40€ litro poca efectividad tienen.....
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Al final que pasó con la patente EU 45?,¿La llegaste a dar? y ¿Cual fue el resultado de la prueba? Estoy ahora viendo precios de patentes y esta sale a €100 los 2,5 lts ¿Dónde la compras tú? Aunque sea me lo dices por privado si aquí no se quiere dar publicidad a los sitios. Gracias de antemano y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
menfiguro que todo dependerá del sitio donde tengas el barco y si sueles salir amenudo con el a navegar. por encima de los 7 nudos ya empiezas a limpiar el barco con la velocidad, así que también dependerá de que tipo de barcobsea. yo la usé las ultimas dos veces y bien
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|