![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veréis tengo una duda el examen del PER es igual de difícil en todos los sitios? es que acabo de ver que tanto en alicante como murcia el examen es por las mismas fechas y me gustaría saber si es mejor examinarse en un sitio u otro o es indiferente.
Saludos y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy de un pueblo de Alicante y el primer examen(pnb) lo hice en Elche,muy mal planteado de preguntas y eso,pero lo saqué,el año pasado con el per repetí en Elche y pusieron un examen de tres pares de cojones,no me dió tiempo para terminar los ejercicios y me catearon,pero en noviembre volví a examinarme esta vez en Murcia,nada que ver,el examen o te habias estudiado o no,nada de preguntas retorcidas ni mala leche rebuscando para que falles, y nos dieron mas tiempo y al empezar las chicas nos dijeron que el limite de 22 fallos lo quitaban,eso sí,respetando los 5 del ripa,los de balizamiento etc,es decir lo obligatorio,sin duda te recomiendo Murcia .....y encima las tasas mas baratas.
No sé donde vives ,pero si estas interesado te podría pasar tlf,de la gente con la que lo hice todo,tramites,practicas de motor y vela a un precio inigualable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí, Andalucía, es muy habitual ir a Murcia. Parece que son más profesionales y hacen mejor las cosas.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de alicante ciudad pero viendo lo que decís tendre que ver la posibilidad de irme a murcia a hacer el examen. Veo que la gente no esta muy conforme con la forma de examinar de la comunidad valenciana en general :S
Gracias por las respuestas! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|