![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas ronditas de buen ron y birras para quien no le guste....A ver si me podeis ayudar....
Pretendo en el puente de Mayo recalar por la bahía de Altea, y me surge la duda de que puerto realizar la noche. Veo que hay dos puertos , el del club náutico de Altea y el de Greenwich(Campomanes), algún cofrade que me pueda dar luz de cual es mejor, contando situación y condición de los baños, importantísimo para las mujeres que llevo a bordo. Lejanía con la zona centro de Altea ya que queremos dar una vuelta por el pueblo, o si hay posibilidad de coger taxi, y cuanto puede costar...... ¿O considerais que es mejor el de Calpe?......¿¿que haríais vosotros?? En espera de vuestras sabias indicaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de Altea esta mucho mas cerca del pueblo que Marina Greenwich (o Campomanes como sigue llamándolo algunos), de alli puedes moverte sin necesidad de taxi. Los baños y las instalaciones no las conozco ya que yo amarro en M.G.
Por contra M.G esta a unos 4 km del centro de Altea, por lo que si quieres ir al pueblo tienes que tomar un taxi que te puede costar unos 6 u 8 euros. El puerto de Calpe también esta muy céntrico, pero me parece que tiene menos amarres. Otro que puedes probar es de Moraira, muy céntrico y animado también, unas 12 millas mas al norte de Altea. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen, moraira más bonito. Si vas a moraira no dejes de cenar de tapas en el tresmall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Te recomiendo el de Altea. Los baños e instalaciones son bastante buenos y la ventaja es que estas en el pueblo y puedes caminar por el paseo hacia el Albir etc. En Campomanes estas muy aislado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sin lugar a dudas el CN de Altea: - Más barato - Cerca del precioso pueblo de Altea - Puedes encontrar comercios y servicios cerca - Y, en verano mucho más fresquito. Disfruta por la zona. Navegar por la bahía de Altea es una gozada.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofrade.
Para lo que buscas, Altea, sin duda. Al lado del pueblo. Buenas instalaciones. Marinería atenta y profesional -ojo, no estoy comparando esto último. Saludos. TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade,
Altea sin duda. Yo acabo de estar y los servicios son buenos (no excepcionales pero mejores que los de MG para mi opinión). Los atraques son más grandes y los canales del puerto tb. Además se puede ir andando al pueblo. Es un paseo agradable pero se puede hacer. En MG hay que coger taxi si o si. Entre Altea y Moraira, Altea sin duda. Moraira es muy bonito y el puerto tb esta bien pero a mi me gusta más Altea. Unas rondas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Entre Altea y Campomanes (Marina de Greenwich), yo prefiero Altea por lo dicho por los cofrades. Ademas la chavalería se pueden dar un bañito en el Club Nautico. La playa (de cantos rodados) esta cerca. Tienes buenos paseos hasta el Albir y el Centro.Si quieres tienes autobús regular a Benidorm. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos y rondas. Vaya por delante todo mi respeto a los clubes nombrados. Y puestos a comparar......entre Altea y Greenwich....me quedo con Calpe.... Sobre todo si vas con almirantas. Los aseos muchisimo mas amplios y mejores, sales y estas en el pueblo y puedes coger un bus y subir al Calpe viejo que es una preciosidad. Puedes pasear por la playa y te recomiendo acudir a una subasta de pescado que esta en la lonja al salir del club. Un gin tonic en tu barco al pie del Peñon es algo incomparable. No es mucho mas caro que Altea y acertaras. :-):-) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|