![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o sabe donde se puede conseguir un calendario de regatas .... FIABLE .....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo me contesto ....
Acabo de ver que en la FCV han publicado con fecha 24 de abril la actualización del calendario.. Mira por donde ya puedo planificar la temporada. Toi más contento que unas pascuas jajajajaja....... http://www.vela.cat/competicio/calendari Ahora tengo que ver si es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rondas, pues me parece que no es correcta, la Solitaris A/2 de Port d'Aro le ponen fecha para el 24 de Mayo y creo que es el 10 de Mayo. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien el Calendario de la RANC
![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Verificado ....... Pido perdón ....
UNA PUTA MIERDA ![]() ![]() ![]() ![]() .Ni es el calendario del año pasado, ni de este año, ni de este planeta. Ya he perdido unos cuantos días de fiesta en el curro por estos ca ...... Verificare el de la ranc pero me parece que ......... Mejor me voy a ![]() llenar un poco .... |
|
|
||||
|
||||
|
Para cruceros, además de consultar el calendario de la RANC igual te ayuda echar un vistazo al de Mar Abierto
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que nos hagamos uno nosotros y vayamos añadiendo solo cuando tengamos confirmación de los clubs correspondientes, yo añadiría además de especificar las del Campeonato de Catalunya, las otras más relevantes..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar también en la ANS, envíe una lista de los clubs que contestaron (no muchos) ...
Recibido hace días : EL CLUB NÀUTIC PORT D’ARO amb la col·laboració de la FCV, es complau en anunciar la celebració de la X regata de Solitaris i A Dos de creuers per als propers dies 10 - 11 de maig, puntuable per el CAMPIONAT DE CATALUNYA. Tal i com indica l'anunci de regata de la XXVIII Gran Premi Port d'Aro, la inscripció i el pagament s'ha de fer on line abans del dia 10 de maig.
|
|
||||
|
||||
|
Podemos empezar un calendario de regatas (no liguillas de club).
MAYO. Día 10. Regata solitarios y Ados .........Port D'Aro Día 31. Columbretes :........................C.N. Vilanova JUNIO. Día 6. Regata Joan Guiu.....................R.C.N.B Día 6. Regata Bahía de Pollença..........ANAM Día 13. Regata Sitges - Ciutadella........D.N Skipper. Día 20. Regata Dragonera:..................C.N. El Balis Vamos algo así, se ruega ir ampliando, sólo regatas confirmadas por los clubs, para calendarios que estén mal ya tenemos todos los otros ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
duendes4 (29-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MAYO.
Día 10. Regata solitarios y Ados .........Port D'Aro Día 31. Columbretes :........................C.N. Vilanova JUNIO. Día 6. Regata Joan Guiu.....................R.C.N.B Día 6. Regata Bahía de Pollença..........ANAM Día 13. Regata Sitges - Ciutadella........D.N Skipper. Día 20. Regata Dragonera:..................C.N. El Balis Día 20 Regata Barcelona-Mahon ......... R.C.N.B. Día 22. Regata Puerto de Mahon ...........R.C.M.M
|
|
||||
|
||||
|
MAYO.
Día 10. Regata solitarios y Ados .........Port D'Aro Día 31. Columbretes :........................C.N. Vilanova JUNIO. Día 6. Regata Joan Guiu.....................R.C.N.B Día 6. Regata Bahía de Pollença..........ANAM Día 13. Regata Sitges - Ciutadella........D.N Skipper. Día 20. Regata Dragonera:..................C.N. El Balis Día 20 Regata Barcelona-Mahon ......... R.C.N.B. Día 22. Regata Puerto de Mahon ...........R.C.M.M JULIO Día 4. Regata Tramontana:.:.................ANAM AGOSTO. Día 22. Mare Nostrum.........:...............Nautic Garraf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
duendes4 (29-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no ´se hace este año la Costa Brava de Mataró ?
|
||||
|
||||
|
Públicamente, no se sabe, la web no ha cambiado de año
sigue en 2013![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|