![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas fresquitas que ya bien el calor......
Querria vuestra opinión y abusar de vuestra sabiduría, sobre este radar JRC 1000. Estoy pensando en ponerlo en mi humilde velerito. ¿¿Que precio podría tener de 2 mano??. Recomendaciones Gracias de antemano por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
400 o 500 como mucho si esta completo radomo+cable +pantalla
|
|
Yo compre un Furuno M1623 que es similar al que tu quieres y me costo 700€. Tenia poco uso.
Y busque, busque y negocie. Asi que si encuentras alguno mas por 400€, dimelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. He mirado otros hilos de esta grandiosa taberna y veo que hay una discusión de que si es homologable o no que si hay que tnerlo en regla......como esto cambia de un año para otro y los hilos son algo antiguos, ¿sabeis como esta en la acutalidad este tema? o tengo que preguntar en mi Capitania??
P27 fue uno de los que comento esto, así que como veo q estas al dia en estas cosas dame algo de luz sobre esto, ya que dependerá si me compro este radar o no..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fandango (30-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo montado, y es mas que suficiente para la navegación de recreo. Además, JRC fabrica parte de los componentes para otras marcas como Furuno o Raymarine.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|