![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda para todos,
Y de rondas va este hilo, ya que en el salón de mi barco tengo un armario preparado para dar cabida a 7 botellas. Sin embargo, creo que dicho armario es demasiado grande, en volumen, para cumplir solo esta función, por lo que estaba pensando que si hubiera alguna funda, o cualquier cosa, capaz de proteger las botellas, podría estibarlas en otro lugar, y aprovechar dicho armario para otros menesteres. Como y donde guardáis vosotros las botellas de vidrio en vuestros barcos? Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mete cada botella en un calcetín gordo.
cofradeee ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La estiba del vino es un tema de alta importancia.
En la ferretería (grupo Cofac) al lado de casa encontré la bolsa de lona de la foto. Caben 9 botellas de vino, cava o incluso grandes de 2 L.. Queda muy estable, protegida y sirve tanto para las llenas como para las vacías. Va tan bien que la uso todo el año para ir al super. Yo tenía también una taquilla del barco a modo de mueble/bar donde cabían 8 botellas y tres pilas de vasos. Desmonté la madera e hice dos cajas a medida. Con dos bolsas y los añadidos, ahora me caben hasta 24 botellas, algunas menos si las combino con vasos. Y encima me quedó espacio para un estante superior para manteles y serviletas. suerte Editado por enric rosello en 03-11-2014 a las 09:15. |
| 3 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros simplemente bien envueltas en papel de periodico y apiladas unas sobre otras en un hueco siempre seco de la sentina. A proa de las patatas y a popa del carbón.
Nunca perdimos ninguna. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las ideas!!!
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra opción es que nos arboleemos a tu barco y contribuyamos al consumo de la bodega.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() En algunos chinos venden unas bolsas que una vez congeladas,pones dentro la botella y mantiene fria la bebida.Sirven también como protector de la botella.Yo antes usaba los calcetines viejos,pero ésto tampoco está mal. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
charleshouse (01-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que sí, cuando quieras! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |