![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, foreros marinos.
![]() He decidido participar porque desde hace un tiempo, y de forma intermitente, os he estado leyendo para aprender e informarme de asuntos relacionados con la navegación, el PER y demás. Antes de nada me gustaría decir que me interesa conocer gente con cierta experiencia o que esté empezando para conocer más de cerca este mundo. Soy de Valencia, pero nunca he tenido relaciones con el mar que me hayan permitido hacer amistades ni experiencias de navegación, hecho que deseo cambiar. Como imagináis, no tengo titulación alguna, pero me interesa sacar el PER y estoy leyendo algún que otro manual, para ir familiarizándome con los términos. Me gustaría vivir alguna experiencia en el mar este verano, pasar algún tiempo en un barco y aprender de ello, a cambio de algún trabajo a bordo, puesto que de experiencia y recursos ando flojo. No sé si será posible, así que de momento nos leemos por aquí. Sin más, un saludo, y birra que nunca falte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO....