![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme un Sun Odyssey 26 aunque nunca he navegado con veleros de esa eslora con caña en lugar de rueda, etc. ¿Alguien tiene uno y puede comentarme sus experiencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado en uno de ellos y me ha gustado mucho su comportamiento navegando. Da mucha sensación de seguridad cuando sopla fuerte. Sus interiores son muy elegantes. Por cierto el barco con el que navegué está en venta ( zona Catalunya ) y es de un buen cofrade de la Taberna. Si quieres más info envíame un privado
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Némon | ||
Joss Skipper (13-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en lo de los interiores, son los más bonitos que he visto en un velero de esa eslora...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Joss Skipper (13-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar tan rápido. Veo que el único problema es el motor de 9CV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... era una motorización normal hace unos cuantos años, pero yo la veo un poco justa para un 26 pies... si te encuentras con viento y corriente en contra, vas a ir más lento que el caballo del malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SO 26 desde 2003. Lo tengo despachado en zona 2, y como tal lo navego. Cumple sobradamente para su eslora.
Es muy noble en cualquier carajal que lo metas. Sus dos palas compensan perfectamente la escasa eslora y (aparentemente) desproporcionada manga, de modo que el piloto automático apenas trabaja hasta marejada. El interior es precioso y confortable, dadas sus dimensiones, pero se queda pequeño para cruceros de más de 4 días con cuatro personas. Con el motor de 18 caballos, parece un motovelero cuando el viento amaina o es muy fresco. El motor de 9 cv. se debe quedar pequeño con mala mar, dado que pesa 2.800 kg. A mi juicio, una joyita. Editado por SANJO en 16-05-2014 a las 01:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SANJO | ||
Joss Skipper (04-09-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| experiencias, jeanneau, odyssey |
|
|