![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una ronda para todos de buen ron
. Acabo de sacar para dos años la licencia de pesca desde embarcacion y no se exactamente con cuantas cañas puedo pescar indo una persona , indo dos personas o indo tres personas, haber si alguien me ilumina,gracias y un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chano5 | ||
peregrino5 (07-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Comunitat Valenciana:
- Aparejos permitidos 1. Los aparejos permitidos son la línea de mano, caña, curricán, volantín y potera, así como los aparejos accesorios imprescindibles para subir las piezas a bordo. 2. Para la práctica de la pesca marítima de recreo desde una embarcación, únicamente podrán emplearse dos líneas o aparejos con un máximo de seis anzuelos o dos poteras por persona. A los efectos de esta disposición, los cebos artificiales se considerarán como anzuelos. 3. No obstante lo establecido en el apartado anterior, la conselleria competente en pesca marítima podrá autorizar otros aparejos y regular sus características técnicas.
chano5 (07-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los 2 teneís la licencia son 2 cañas por persona y 3 anzuelos cada caña ( o sea 4 cañas y 12 anzuelos entre los 2). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
chano5 (07-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La licencia va a nombre de la embarcacion y me habian dicho que con esta licencia podian pescar todos los que fuesen a bordo en mi caso dos o tres pues la embarcacion es pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi zona ( Canarias) es por pescador y son 2 cañas con 3 anzuelos cada una por persona. Igual en otros sitios es diferente. ![]() Editado por mauricio en 07-05-2014 a las 14:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
chano5 (07-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo
, no es mucho mas facil ( y a la par mas seguro) bajarse de internet ( aqui todos tenemos acceso) la legislacion de cada zona, tanto de aguas interiores como de exteriores, leerse la ley y sacar cada uno sus conclusiones, vamos digo yo .. que hoy por las cañas, mañana por los anzuelos y pasado por los kilos esto de preguntar por internet ( segun quien te responde) tiene un peliogro que pa que ..Nosotros, cualquiera de nosotros, aguna obligacion ya tendremos pues en conocer la ley, no?? eske sino, apaga y vamomos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|