![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arousa
Hallan en Malveiras un consolador durante la limpieza del Parque Nacional Illas Atlánticas El aparto fue recogido junto a dos toneladas de basura este fin de semana Rosa Estévez vilagarcía / la voz 08 de mayo de 2014 07:59 Entre el batiburrillo habitual de restos del laboreo, los voluntarios hallaron el consolador. Los voluntariosos jóvenes que el pasado fin de semana desembarcaron en As Malveiras, dispuestos a limpiar las islas de arriba a abajo, no podían imaginarse lo que les esperaba entre los kilos y kilos de basura que allí dormían. Iban preparados para encontrar botellas, cristales y plásticos. Lo que no se esperaban -¿quién que no fuese Tom Sharpe podría soñar tan desconcertante escena?- es que tirado en el arenoso suelo iban a hallar un consolador. El objeto, concebido para actividades amenas, deleitosas y sobre todo, privadas, se curtía a la intemperie, rodeado de todo tipo de aparejos de pesca, materiales para el cultivo de bivalvos, redes y otros adefesios devueltos por el mar. De cómo llegó a As Malveiras el juguete sexual seguramente nadie dará cuenta, bien por desconocimiento bien por pudor. Pero un descubrimiento de ese cariz desatará lenguas y alumbrará todo tipo de hipótesis. Más en un lugar como Carril, donde la mezcla de sexo y mar siempre ha dado mucho juego. Hace años, el pueblo entero cambió su ritmo de golpe cuando en el muelle se encontró un supuesto pene humano. El tiempo y la biología, tan empeñados en desmontar mitos, acabaron transformando aquello en lo que realmente era: un calamar. Affairs curiosos a un lado, la limpieza de Malveiras -la última de la campaña de voluntariado desarrollada en marzo y abril- ha arrojado cifras que deberían llevarnos a reflexionar sobre qué le estamos haciendo en este entorno. Solo este fin de semana se pescaron en las islas más pequeñas del archipiélago de Cortegada unos 2.000 kilos de basura, que fueron trasladados a tierra en las embarcaciones de la empresa Corticata. Además del inesperado y desubicado consolador, se han retirado cestones para cultivos acuícolas, bidones, cuerdas de batea e, incluso, la defensa que algún mal choque arrancó de un turismo. Está claro que el mar, incluso el de los parques nacionales, sigue siendo el gran vertedero del ser humano. http://www.lavozdegalicia.es/noticia...405A8C5991.htm
|
||||
|
||||
|
Con el hambre que hay por el mundo..........
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
...pues eso: " a falta de pan, buenas son tortas..." ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero, hay que dar de comer al hambriento!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ SI ES QUE LOS PESCADORES YA NO SABÉIS CON QUÉ PROBAR PARA QUE PIQUEN !!! Os habéis pasao esta vez.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() No debemos sorprendernos, por la falta de afición que tienen algunas mujeres por la pesca ![]() Pobres criaturitasdedió. Que también tienen derecho a divertirse cuando nos acompañan a pescar ![]() ![]() |
|
|
|
Estaria al lado de las bengalas durante una inspeccion de la GC
Sent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier local os explicará que es un aparejo para pescar polbos. Se usa de forma parecida a una potera, solo que no tiene ganchos y se bota en verano en playas concurridas.
![]() Indo eu pra as Illas Cíes Varei no medio da Ría Dime tú, miña meniña Cantos polbos botarias.... Instruir deleitando, de nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...86#post1636586
Parece un chiste, pero no lo es: http://www.elmundo.es/internacional/...36f8b457c.html NORUEGA 'Los peces comen todo tipo de cosas', explica, Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao Un bacalao y el vibrador encontrado por Bjørn Frilund. Un bacalao y el vibrador encontrado por Bjørn Frilund. AFP EL MUNDO Actualizado: 15/04/2014 16:37 horas 50 Bjørn Frilund, un pescador noruego se quedó atónito cuando abrió el estómago del bacalao de 6 kilos que acababa de pescar y encontró un vibrador que el pez debía haberse merendado junto a dos arenques. "Me quedé impactado", contaba Frilund de 64 años, en declaraciones a 'The Local', rememorando el momento del descubrimiento. Aunque no se sabe cómo llegó el artefacto al estómago del animal, el pescador tiene su propia teoría: "una mujer frustrada que viajaba en un crucero" por el Mar de Barents tiró el dildo al mar y el bacalao lo confundió con un pececillo. "Los peces comen todo tipo de cosas", explica, "y el dildo se parece a lo que ellos suelen comer". Según cuenta este experimentado pescador, abrió el vibrador para inspeccionarlo y vio que tenía un motor pero que le había sustraído las pilas. Frilund reconoce que "hay más probabilidades de ganar la lotería" que de hacer un hallazgo semejante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|