![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido esperar un par de años mas para pegar el cambio a vela, y así le doy tiempo a los enanos a crecer un poco y a que sea mas fácil para todos disfrutar. He vendido la Leader 545 ... y me he hecho con una Leader 705
![]() Todo queda en casa, misma marca y modelo y encima el barco fue de un cofrade de esta taberna ![]() El próximo fin de semana estreno por todo lo alto ![]() El cambio es abismal, de cinco a siete metros es otro mundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 20 Cofrades agradecieron a Fanso este mensaje: | ||
Acasimirocasper (11-05-2014), Ajomar (13-05-2014), Amankila (14-05-2014), antares1_0 (11-05-2014), AVERY (10-05-2014), ayapitas (17-05-2014), Azimut000 (10-05-2014), Bob (10-05-2014), celicagrn (10-05-2014), Cenachero (12-05-2014), Dibujito (10-05-2014), Er_taloN (11-05-2014), Jamama (10-05-2014), Juanitu (10-05-2014), pil pil (11-05-2014), RMR2ENG (09-05-2014), Snail (10-05-2014), TAMAMOANA (10-05-2014), tarifafun (16-05-2014), Zephyr (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que la disfrutes!
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, por el estado en el que se ve, parece que la estrenes de nuevo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
O sea que, al final, ni la Río ni la Merry Fisher...
Felicidades, tiene muy buena pinta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Fanso (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa, yaaaa, ya se lo que estas pensando aun que no lo diiigas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de la clavada que me pueden dar si le pido al conce de Jeanneau la extensión de popa del bimini?
La necesito si o si para resguardar del sol toda la bañera, el que tiene solo cubre el puesto de mando. Algún consejo de donde pedir precio para que me hiciesen uno igual por la zona de Vigo? Solo es el últmo arco. Ilustremos con google: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que la drisfutes
. Aprovecha estos dos años que te quedan y ya veras que cuando te hayas pasado a la fe verdadera ![]() ![]() cambiara tu vida ![]() . saludos.![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (11-05-2014), Fanso (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ORKA velas. Tiene pagina web. Simplemente perfecto y muy bien de precio todo lo que me han hecho hasta ahora. Preguntales.
Fanso (11-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que está echo, echo está, no voy a machacar. Ya nos contarás tus impresiones al final del primer año. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Es preciosa y esa plataforma en popa seguro que los grumetillos la disfrutan! Qué cuidadita se la ve!!
![]() ![]() ![]()
Fanso (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el tractor, disfrútalo mucho
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Fanso!!!!
![]() ![]() al final, seguimos historias paralelas tu de una 545 a una 705....y yo de una 605 a una 805, y los dos dejamos a los fuerabordas atras....:bueno.....atras estuvieron siempre.. Si quieres prolongar el bimini, te cuento como lo hice yo. Dos tinteros uno a cada lado de las cornamusas de popa, una estructura de aluminio desmontable en tramos (mas facil de estibar en cualquier cofre) y una lona hecha por chicho de orka. No preguntes por la original, q igual pones el barco a la venta cuando te den el precio... ![]() Muchas felicidades, a disfrutar!!!!! ![]()
Fanso (11-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aviso al dueño de mi ex 545 y hacemos una quedada Leader en Cies o algo ![]() Dirías que mejor Orka que Telamarinera? |
|
|
||||
|
||||
|
No va mal el bicho ese... tendré que irme haciendo la brasileña pa tomar el sol en esa maravilla de popa que se gasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco ya está en el amarre
![]() ![]() ![]() ![]() Vaya diferencia de cinco a siete metros con el doble de desplazamiento, jajaja me costó un webb meterlo en el amarre con viento cero ![]() No se sí de popa o de proa quedara mejor... Por cierto, no funciona el indicador del trim y tampoco el de temperatura del motor. Es grave doctor?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene helice de contrarotación?
Si tienes es una cuestion de practica.
|
||||
|
||||
|
Cita:
) de giro a derechas,Como el fueraborda que tenía. La diferencia es tamaño y peso. La 545 era un juguete, esta ya tiene vida propia, jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me imagino de sera igualmente una cuestion de practica.
Eso si, no sera tan facil.
|
||||
|
||||
|
Solucionada la duda del molinete. Aqui podeis ver la cadaena de 6mm que tiene ahora mismo y que salta, y un trozo de cadena de 8mm que consegui para probar.
![]() ![]() Creo que no hay duda, necesito cadena de 8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te digo esto porque a mi me paso lo mismo, y era de 7. Si quieres probar, y no consigues cadena de esta, te doy unos eslabones
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi una vez se me metió una bolsa de plàstico en la entrada de agua de refirgeración y me subió la temperatura súbitamente... Menos mal que me di cuenta a tiempo y apague ese motor al instante! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Fanso (16-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hijo mío soy San Pedro. (no me he podido resistir)
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. El de temperatura es fundamental y vale la pena arreglarlo pues detectar una anomalía a tiempo minimiza mucho el riesgo de averías, accidentes y similares
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Fanso (16-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|