![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo feliz navidad y unas
![]() a vuestra salud, que luego los ![]() me sonrojan la nuca ![]() Al tema, ya se que hay pocos patrones de barcos a motor o eso me parece a mi, pero me he comprado una open de 4.60 con un 40cv 2 tiempos que pesara unos 690 kilos, el caso es que me quiero regalar para reyes una banana o un deslizador, el problema es que no se si podra arrastrar a dos personas mi barco, el barco aun esta en marina seca ya que asta que no modifique el muerto no quiero echarlo al agua y no se la punta que coje, ¿alguien me puede dar una idea? por que me imagino que con un esquiador lo tendre peor ¿no? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VENDO saco portaesquis audi 120eEn venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e Editado por TYPERBCN en 19-12-2007 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado uno que pone hot dog (creo que tambien de sevylor), para dos personas, pero la verdad me da igual que sea para dos que para uno, lo digo porque siendo dos no se pelean por quien va antes, yo como no me podre montar... ademas la cosa es que sea algo en lo que pueda piyar algo de velocidad, que no este aburrio ahi detras, creo que el arrastrable al principio hace la misma fuerza que un esquiador, no se a ver si alguien mas entiende del tema... ¿ tu que barco tienes?
un saludo cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
la mia pasa los 20 nudos, aunque tal y como as dicho la fuerza que hace para levantar al esquiador... hagan falta mas caballos, con que me funcione el arrastrable me conformo, ya se piyara mi primo los esquis de algun colega para probarlos y si no se puede .. me da igual, ya te digo que yo solo ire conduciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La starfisher tb los pasa pero es la velocidad que mejor le va sin apretarla. Yo creo q el hot dog q dices o uno similar stan bien. El jobe que pongo en 2 plazas creo q realmente puede llevar a 2 personas y debe salir por unos 150e. Yo creo q el arrastrable siendo de forma alargada lo arrastraras decentemente pero a ver si otro cofrade nos lo puede confirmar. Lo del esqui si tienes ocasion de probarlo ya lo veras.Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo en concreto me comprare este o uno similar pero es grandote
http://www.decathlon.es/ES/aligator-3-plazas-6159902/
|
|