La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2014, 11:14
cawendiorr cawendiorr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 43 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado ¿Referencias sobra nautica joray?

Buenas, hago esta pregunta para orientarme un poco. Si es el sitio equivocado, ruego que lo borren o trasladen. si alguien quiere informarme por privado, pues encantado también.

Hice una compra por internet hace justo una semana, pagué por paypal, recibí correo de confirmación del pedido e incluso un enlace donde se informaba del estado del pedido. En él aparece todo en blanco hoy mismo. le mandé una pregunta mediante el formulario de contacto de la pagina web, sin respuesta. Así que, transcurrida una semana desde que se hizo el pago, creo que es el momento de empezar a indagar. No quiero de momento hacer nada más, porque a veces no te actualizan los estados o no te contestan y al poco recibes el paquete en casa, o porque cada uno tiene las circunstancias que tiene y a lo mejor en ese momento por algún problema no puede atender la venta.

En fin, poco más que decir, si alguien me puede arrojar luz, le estaré agradecido. Sólo son 40 euros, pero son míos.

un saludo
Citar y responder
Antiguo 13-05-2014, 11:48
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Referencias sobra nautica joray?

Cita:
Originalmente publicado por cawendiorr Ver mensaje
Buenas, hago esta pregunta para orientarme un poco. Si es el sitio equivocado, ruego que lo borren o trasladen. si alguien quiere informarme por privado, pues encantado también.

Hice una compra por internet hace justo una semana, pagué por paypal, recibí correo de confirmación del pedido e incluso un enlace donde se informaba del estado del pedido. En él aparece todo en blanco hoy mismo. le mandé una pregunta mediante el formulario de contacto de la pagina web, sin respuesta. Así que, transcurrida una semana desde que se hizo el pago, creo que es el momento de empezar a indagar. No quiero de momento hacer nada más, porque a veces no te actualizan los estados o no te contestan y al poco recibes el paquete en casa, o porque cada uno tiene las circunstancias que tiene y a lo mejor en ese momento por algún problema no puede atender la venta.

En fin, poco más que decir, si alguien me puede arrojar luz, le estaré agradecido. Sólo son 40 euros, pero son míos.

un saludo
Si utilizastes el formulario de contacto y no puedes contactar por ningún otro email, te deberian contestar en dos dias. En otras webs me ha pasado alguna vez. Al final, si no contestan, mira el margen de plazo de reclamación de Paypal.
Suerte
Citar y responder
Antiguo 21-05-2014, 21:27
cawendiorr cawendiorr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 43 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Referencias sobra nautica joray?

bueno, de bien nacidos es ser agradecido y ser objetivo en la medida de lo posible.

hace unos dias contacté vía telefónica con la peich, al hacer las comprobaciones, por algún motivo mi pedido no le aparecía, en cambio el pago paypal estaba hecho y tenía su número de pedido y todo. al rato de hablar con él, recibí un correo de paquete enviado. esto fue hace 5 días con el fin de semana por medio. esta tarde ha llegado y todo perfecto.

así que tras una incidencia, la tienda ha respondido perfectamente, por lo que queda constancia aquí para próximas busquedas de referencia, ya que yo busqué antes de publicar y no econtré nada.

un saludo a todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro