![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para todos los que se propongan examinarse de PY en febrero.
Más que un hilo de estudio, que todo el foro está dedicado a esto, es un hilo de compromiso, para que todos los apuntados nos comprometarmos a lleva un régimen de ejercicios y estudio constante, que luego todo se queda para la última semana. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto. No sé si me examinaré en febrero o en marzo. Voy a esperar a que salgan las fechas de Madrid. Pero como lo que estudiaremos será lo mismo, aquí estoy.
Voy más o menos por el ejercicio 60 del Vaquero y acabo de empezar a leer el Quintana. Mi idea es presentarme a todo aunque no lo apruebe, al menos sabré cómo es el examen. El plan es prepararme bien navegación, leer el Quintana (menos los ejercicios de navegación) y otro libro de meteorología. No creo que de tiempo para tanta cosa pero lo intentaré. La prioridad es la navegación. Por aquí nos veremos. Espero hacer una decena de ejercicios este fin de semana. Saludos y (no muchas que luego no salen los ejercicios)
|
||||
|
||||
|
Pues como veo que éste es el sitio, presento aquí mi intención de presentarme al examen de Madrid, que en principio creo que será en Febrero.
La idea es presentarme a todo, y con el firme propósito de sacarlas como en Fuenteovejuna... todas a una! Vamos, que me pongo a chapar pero bien desde hace ya 10 minutos Estoy leyendo el libro del Gobierno Vasco y sobre todo unos apuntes que me están pasando y por los cuales estoy muy agradecido (bendita Taberna!!) Pues eso, en Febrero, a por el PY... he dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Nonick ¿ese es tu nombre?
Todavía me resuenan en la cabeza aquellas palabras llegando a Alicante, ¿te acuerdas?.Bueno, pues yo también me presento en febrero-marzo. Ya estoy estudiando de apuntes que me he cogido de la web de Tropelio, pero no me he metido todavía con los problemas. Empezaré este fin de semana, que ya cojo vacaciones hasta el 8 de Enero. Una pregunta, acabo de comprar el libro de los problemas, el de Jaime Vaquero. Algun consejo, o los hago todos??
|
||||
|
||||
En murcia los examenes son en Marzo![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo hay que saber hacer los problemas, además hay que tener soltura para hacerlos rápido. Aunque me he examinado dos veces de nevegación de PY la verdad es que en la primera no tenía ni idea. En la segunda me encontré conque iba mal de tiempo, lo que me provocó errores estúpidos. Además, hay que tener al final tiempo suficiente para señalar las respuestas finales e intermedias.
|
||||
|
||||
En Murcia los exámens de PY ¿son en febreo o en marzo?. No encuentro las fechas. Aclararlo, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero, ¿porqué? No sé, en fin, quería decir en la web de Manuweb ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Charla Sitges Febrero 2007 | rom | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-06-2007 22:57 |
| Programación vela Febrero D+ | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-03-2007 13:06 |
| 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero | TBO | Foro Náutico Deportivo | 473 | 05-02-2007 22:40 |