![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() SPECIFICATIONs m f LOA 12.14 39.82 LWL 12.14 39.82 BOA 6.78 22.24 Beam On Centerline 6.10 20.00 Draft BD Down 2.14 8.00 Draft BD Up 0.46 1.50 Mast Clearance 19.36 63.50 Displacement Lightship 2400 kg 5280 lbs Displacement Max Load 3000 kg 6614 lbs Standing Headroom 1.83 6.00 Hull Width 1.01 3.31 Bridge Deck Clearance 0.68 2.23 Water Capacity 75 L 20 Gal SAIL PLAN m2 sq ft MAIN-high aspect with two big reefs 70 753 SOLENT-self-tacking, fully battened, hanked on, with a reef point 33 350 J1 'Blade'-furler and torsional luff cable 65 700 A3-large and light code sail, top down furler and torsional cable 130 1250 ![]() ![]()
__________________
![]() |
#2
|
||||
|
||||
![]() Esto mismo en un Trimaran 25 pies¿¿¿???
__________________
Saludos Carlos Martinez. canariaswaypoint canariaswaypoint@hotmail.com http://canariaswaypoint.weebly.com/ |
#3
|
||||
|
||||
![]() Precioso nada que ver con los tochos actuales, si lo desarrollan tal como en esta presentación claro....
saludos
__________________
.....y que un disparo de cañon inicie vuestras regatas, son los unicos disparos que alegran el corazon...... http://remembervalencia.blogspot.com/ |
#4
|
||||
|
||||
![]() |
#5
|
||||
|
||||
![]() Las ossss....
![]() ![]() ![]() pero ya le ponen de nombre Timbalero, debe de dar un gustirrinín hacerse una siesta con los golpecitos contra las olas. es un concepto de llegar pronto de forma divertida, con un ligero toque cruceríl, muy respetable pero para el crucero de verdad, creo que falta mucho, aunque todos los pasos son buenos. gracias por el video, la verdad que es atractivo. ![]() |
#6
|
||||
|
||||
![]() Concepto chulisimo, pero con rasca y mar como ira??
No me imagino yo a la almiranta tan atenta a las escotas como los del vídeo... Eso si, precioso el barco!!! |
#7
|
||||
|
||||
![]() Cita:
NOTA: No lo entiendo el hydrofoil de barlovento esta plegado ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
![]() Creo que cuando veo esto siento lo mismo que sintieron en el 69 cuando llegaron a la luna.......está a años luz de lo que es la navegación de cualquier mortal como Yo.
|
#9
|
||||
|
||||
![]() Y os habéis fijado que lleva el equipo de viento en la punta del botalon.
Lo que no veo es la cola del motor |
#10
|
||||
|
||||
![]() Encomiendome a San Pancracio......
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Draco Nero | ||
Dibujito (14-04-2015) |
#11
|
||||
|
||||
![]() |
#12
|
||||
|
||||
![]() Cita:
gracias por el video, una pasada de barco, a ver si lo hacen mas grande!
__________________
![]() |
#13
|
||||
|
||||
![]() Motores eléctricos (dos), retráctiles...
![]() ![]() ![]() http://www.gunboat.com/series/gunboat-g4/ ![]() ![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
![]() Me dicen, que efectivamente largaron carro pero el boton del dispositivo que acciona el hidraulico de la escota de mayor, falló.
Estos sistemas automaticos en multicasco estan muy desarrollados, a partir de una escora P ( de peligro... de prudente jajaja) se liberan solo...
__________________
Saludos Carlos Martinez. canariaswaypoint canariaswaypoint@hotmail.com http://canariaswaypoint.weebly.com/ |
#15
|
||||
|
||||
![]() Creo que si es para regatas es un buen barco, si quieren llevar los foils, velocidad etc al crucero normal se equivocan.
Por cierto en los videos aparece el patrón pulsando un pedal por cada pie, y a veces lo repite bastante. ¿Que controla?? Saludos |
#16
|
||||
|
||||
![]() Pero de verdad, ¿Dónde veis un crucero normal?
Este 40' puede valer x4 lo que un Oceanis de 60'... de normal tiene poco, de crucero: menos.
__________________
![]() |
#17
|
||||
|
||||
![]() Parece que ya lo han estrenado bien
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
Dibujito (19-04-2015) |
#18
|
||||
|
||||
![]() lo adrizaron en un periquete sin roturas
las ventajas de la ligereza, te lo pones de sombrero fácil, pero nada rompe
__________________
![]() |
#19
|
||||
|
||||
![]() video de la voltereta:
se pueden poner directos los vimeo? ![]() ![]()
__________________
![]() |
#20
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho, uma pasada, pero mi almiranta me ha comentado que pal paseo de fin de semana, prefiere algo mas tranquilo!!!
Cruzando a Baleares te pasa esto y salvamento se pone las botas!!! |
#21
|
||||
|
||||
![]() Una monada, pero es un pepino para llevar cinco tripulantes con casco y chaleco, y navegar en una bahía con viento de tierra...
Ah! Y llevar detrás una Zodiac con el equipo de rescate... Que pretenden con la botellita de champan y los interiores acrecerá dos si es un bólido con piel de cordero? |
#22
|
||||
|
||||
![]()
__________________
"... nadie entra en su fiordo porque pronto se irían al fondo; Olaf no piensa, Olaf no escucha solo quiere empezar la lucha..." Los Nikis |
#23
|
||||
|
||||
![]() Es que pretender ir a vela a 20 nudos o más en un barco tan pequeño es como ir en un hobbie cat. O vas 100% atento, o te lo pones por corbata.
En mi opinión, el proyecto es un poco arriesgado.
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte |
#24
|
||||
|
||||
![]() Conoce alguien el enlace de vídeos para ver el sistema de adrizado de catamaranes?
|
#25
|
||||
|
||||
![]() De 40"????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|