La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-05-2014, 23:10
el_ivanuco el_ivanuco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Intercambio De Zonas De Pesca

Hola a tod@s!!! Unas ronditas para empezar, soy de Alicante capital, practico la pesca a fondo y el jigging me encanta, y me gustaria intercambiar zonas de pesca con alguien interesado, tengo zonas desde guardamar hasta murcia. Salgo desde MARINA ALICANTE y me muevo entre Playa San juan y tabarca como maximo, si alguien esta dispuesto a intercambiar señas pues que me mande un privado.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_ivanuco
bosco22 (20-05-2014)
Antiguo 19-05-2014, 20:35
ricachon
Invitado

Talking Re: Intercambio De Zonas De Pesca

Suerte
Citar y responder
Antiguo 19-05-2014, 23:41
el_ivanuco el_ivanuco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Intercambio De Zonas De Pesca

Hola ricachon unas cañitas , gracias por leer y responder a este mensaje, pero: tan raro es querer compartir unas señas? (no hablamos de la novia de uno jejejej), pero no comprendo que siendo un pescador deportivo que sale 4 domingos al mes(si el tiempo lo permite) intercambie puntos con otros pescadores.

Bueno gracias de todas formas y saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_ivanuco
bosco22 (20-05-2014)
Antiguo 20-05-2014, 00:46
bosco22 bosco22 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Me gustaría ayudarte, pero los puntos de pesca que tengo son de cadiz, por otra parte no entiendo y creo que nunca entenderé que se tenga tanto secretísimo con esto de los waypoints.
Aún compartiendo el waypoints, quedan muchos factores, como el tipo de cebo empleado la técnica a utilizar .......
El mar es muy grande y los que realmente nos quitan la pesca son los arrastreros que destrozan los fondos y destruyen todo a su paso.
UNA RONDA POR LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LA MAR Y EL RESPETO A ESTA AFICIÓN, AUNQUE PARA MI ES MÁS UNA FILOSOFÍA DE VIDA Y HACE SER FELIZ.:borr acho:
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a bosco22 este mensaje:
cabargar (26-05-2014), chris (04-12-2014), el_ivanuco (23-05-2014)
Antiguo 26-05-2014, 09:08
ricachon
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por bosco22 Ver mensaje
Me gustaría ayudarte, pero los puntos de pesca que tengo son de cadiz, por otra parte no entiendo y creo que nunca entenderé que se tenga tanto secretísimo con esto de los waypoints.
Aún compartiendo el waypoints, quedan muchos factores, como el tipo de cebo empleado la técnica a utilizar .......
El mar es muy grande y los que realmente nos quitan la pesca son los arrastreros que destrozan los fondos y destruyen todo a su paso.
UNA RONDA POR LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LA MAR Y EL RESPETO A ESTA AFICIÓN, AUNQUE PARA MI ES MÁS UNA FILOSOFÍA DE VIDA Y HACE SER FELIZ.:borr acho:

El mar es muy grande si pero donde se hacen buenas pescas son sitios concretos. Yo no creo q alla mucha gente dispuesta a compartir sus maecas de pesca.
Citar y responder
Antiguo 26-05-2014, 15:44
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Sin duda tiene que haberlos, como las Meigas...pero nunca coincidi con ningun@ de ell@s en un foro abierto...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 26-05-2014, 08:59
ricachon
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por el_ivanuco Ver mensaje
Hola ricachon unas cañitas , gracias por leer y responder a este mensaje, pero: tan raro es querer compartir unas señas? (no hablamos de la novia de uno jejejej), pero no comprendo que siendo un pescador deportivo que sale 4 domingos al mes(si el tiempo lo permite) intercambie puntos con otros pescadores.

Bueno gracias de todas formas y saludos.

En tu zona no se como sera el tema. En la mia prefieren darye la novia q las marcas. Tu imagina q tienes una marca q cada vez q vas pillas yo q se besugos de 10 kilos. Vas a compartor esa marca para q cuando buelvas te encuentres 1000 barcos. Otro detalle al compartir tu igual vas de buena fe y le das un sitio donde habitualmente pescas. Y el otro t manda a un desierto q no hay ni piedras...¡ las
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro