![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiar la cadena, porque la que tengo es de 6mm y es evidente que la que necesito es la de 8mm. Sé que mi molinete (Simpson Lawrence Horizon 600) tiene algunos barbotenes mixtos para cadena y cabo, y creo que el mio es de esos. Alguien me lo podría confirmar? Si es así, prefiero montar 20 metros de cadena y 60 de cabo (trenzado de tres hilos y de 14/16 segun el manual que he podido ver en internet) antes que 50 de cadena. Por un lado por economia, por otro por llegar a mas fondo pescando y porque creo que cadena+cabo trabaja muy bien.
Aprovechando, veis muy cascado ese barbotén? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
caribdis (21-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que es un barboten para cadena y cabo, se ve deteriorado posiblemente por haber trabajado con la cadena de 6.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidcsbn | ||
Fanso (22-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más me confirma que es para cadena+cabo y si esta o no muy cascado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cadena y cabo.
Las muescas cerca del eje son radiales (para pellizcar cabo) y convergentes (para trabajar con cabos de diferente mena). Está cascado, pero si le metes la cadena de 8 no tendrás mucho problema. No parece para tirar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo, porque parece que la cadena de 8 no vale
![]() Encaja aparentemente perfecta en el barbotén, pero cuando tiene que empezar a caer vertical por detras, se atasca y no pasa por falta de espacio ![]() ![]() ![]() Me dicen que es un barbotén de 6 pero muy desgastado. A mi me parece (sin tener NPI) que de 6 no es porque entran casi dos eslabones en cada muesca. Será de 7mm?? El barbotén para 7 existe, referencia RC0761 http://www.lewmar.com/%5Cassets%5Cim...zon600-900.pdf Opiniones please! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aclarado, tiene grabada la referencia del de cadena de 6, coincide con el manual. O esta completamente reventado, o la cadena no es calibrada, o las dos cosas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barbotén, cadena+cabo |
|
|