![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, necesito resetear una emisora M-Tech sx-35 DSC y no dispongo de manual.Agradecería información al respecto.
Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo para que no se hunda
|
||||
|
||||
|
En el manual dirá que No se puede. Igualito que en el mio que dice que NO se puede.
Peroo... en mi emisora SI se puede si sabes las teclas y los pasos. Lamentablemente mi emisora no es como la tuya así que no te sirve mi método. Pero por la red he visto este y puedes probar a ver que tal. RESETTING MMSI ON SX 35 DSC radio 1. Depress the MEM and SCAN button simultaneously and switch the transceiver to ON. 2. At “Factory Reset”, release the buttons and push ENT 3. Switch the transceiver to OFF 4. Switch the transceiver to ON (Display is empty) 5. Push the ENT button 6. Switch transceiver to OFF 7. Switch the transceiver to ON Done. You can now enter a new MMSI |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me ha ido bien... pero... ahora no me coge el GPS la posición. Veré qué ha podido pasar... Como ha reseteado todo... ¿sabéis si hay que configurarlo de alguna manera? En la pantalla me pone un INT que no me gusta
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tu lo que has hecho es resetear para introducir de nuevo el MMSI
1. Pulsar MEM y SCAN al mismo tiempo y encender. 2. Cuando aparezca "Factory Reset" soltar las teclas y pulsar ENT. 3. Apagar 4. Encender (Display limpio) 5. Pulsar ENT 6. Apagar 7. Encender Y para introducir el MMSI y cualquier dato de hora etc. seguir las instrucciones del manual . y la posición ya la toma automaticamente del GPS o la antena de seta la que lleveis conectada. Pero la señal de Gps no tiene nada que ver, te tiene que salir la posición Yo te puedo enviar el manual en Español de la M-TECH 500 me imagino que te servirá igual. Por el peso no puedo colgarlo aqui contactame a mi email y te lo mando. rivitoga@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|