![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birritas taberneros.
![]() ![]() Pues eso, se puede fondear en el mar menor en las zonas balizadas, a mas de 200 metros de la playa? En los puertos deportivos no hay amarres apara todos los barcos y entonces que solución tenemos? ver esta noticia. http://www.laverdad.es/murcia/sanjav...5012559-v.html Creo que es un tema con muchos puntos de vista, yo solo quiero saber si legalmente se puede fondear. Cambie de eslora el verano pasado de 4 a 6 metros y con la noticia del periodico me cuestiono el fondeo durante el verano. saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has oído hablar del uso privativo del dominio público?. Para un rato o un par de días entiendo que podrías fondear pero un "muerto" para ti solito y por los siglos de los siglos, ... me temo que no.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el desmadre era tremendo, barcas abandonadas por doquier y en algunas zonas un autentico nido de muertos, muchos abandonados, es duro pero es lo que hay, en ningun sitio te dejan meter un muerto y fondear y el mar menor no tiene porque ser una excepcion.
Pero ese es solo uno de los muchos problemas de la zona, supongo que toca rascarse el bolsillo como cada hijo de vecino y pagar (bendita palabra). Otra cosa es que ahora se pongan estupendos y de tanto tocar las narices terminen por pasar las vacaciones solo los policias municipales. La Mayoria de los aficionados a la nautica, incluimos en el capitulo de gastos el apartado amarre, bienvenidos al club. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no hay puntos de amarre para todos.
Prohíben el fondeo pero no han dado solución. Ahora los alquileres se han disparado y quieren hacer su agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gilero, yo tambien navego por el mar menor y el año pasado lo tuve fondeado alli. hace unos meses tambien abri un hilo referente a este tema y la verdad es que bajo mi punto de vista algunos se tomaron bastante mal el tema.
Yo dejo mi barco el sabado en puerto, puntos haberlos ahilos, ya depende de donde te gustaria dejarlo. yo he optado en dejarlo algo mas retirado de donde me gustaria pero bueno, tambien a un precio razonable. con el fondeo llevan varios años intentando liquidarlo y parece ser que desde el año pasado van mas en serio y ya sea por miedo o multas estan consiguiendolo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|