![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda de EEUU. Tiene buenos precios pero no habia oido hablar de ellos. Saludos y ![]() Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre alla por Marzo, y aun estoy esperando el pedido, eso si me han estado informando periodicamente del problema que habia con la pieza solicitado, espero tenerla en unos dias,.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo les pedí cosas en dos ocasiones hace un par de años. Sus precios y su atención muy bien pero....
en la primera ocasión me llegó el paquete sin más pero en la segunda me cargaron aduanas y el iva de aduanas y la metida fué de un calibre que casi me hubiera dado lo mismo comprar las cosas a alguna de las webs de por aquí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son de fiar, y el material de primera.
Pero a día de hoy no compensa pues como el paquete pese más de 1,450 gramos te lo paran en aduanas fijo, por lo que al precio del objeto, deberás sumarle el 21% de IVA más un porcentaje variable entre el 7 y el 12% de gestión aduanera. Mucho mejor comprar en Inglaterra, Holanda o Alemania. Te evitas el iva y la aduana.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me interesa el tema. Vale la pena comprar allí? Pese a los impuestos... Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|