![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte!
![]()
|
|
eso solo le pasa a un tractor
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al reves...es noticia por ser un tractor...en un velero, simplemente habria abocado!!!!...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si fuese un velero, se le habría soltado la orza, siguiendo las últimas tendencias del sector...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
carlosfds (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de tractores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no lo entendéis: la nueva tendencia es la de superyayes a motor que escoran como los veleros. A tope de sensaciones!
Cervecitas LDN Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Queda demostrado que chapuzas....los hay en todo el mundo. El barco es raro de coj...... Parece mas para un lago que para navegar por el mar. La maniobra de botadura inclinandose cada vez mas hata tumbarlo es una chapuza digna de "Pepe gotera ".
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me recuerda la historia que leí de uno de los barcos de Chichester en uno de sus libros (seguro que me podréis recordar barco y libro). Resulta que el velero en cuestión fue bajando por la rampa creo recordar que al Támesis, flotando correctamente. En eso que pasa un barco cerca, y con la estela, el velero futuro trasmundista, tocó con el palo en el agua o casi.
Total, vuelta a subirlo y rediseño del lastre, en un barco que según Chichester nunca acabó de navegar del todo bien. También en este caso el astillero era de lo mejor ![]()
|
|
|
jder como el submarino de gila
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la teoría para sacarte el PER te hacen estudiar lo de las fuerzas y puntos, adrizamiento y distribución de cargas....
Eso les pasa por no tener el título. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|