![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la dichosa radio DSC
Acaban de instalarla y resulta que para conectarla al GPS (segun me dicen es obligatorio) necesito un interfase que me va a costar uns 200 leuros mas instalación. El GPS que lleva el barco es un Autohlem que solo recibe datos, no puede transmitirlos a la radio porque no tiene salida NMEA y por eso falta lo que oso digo. Alguien sabe de alguna solución mas barata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras mejor solución, puedes comprar un gps barato tipo ETREX con cable de datos y te encuentras con el problema resuelto y un Gps de respeto.
Feliz Navidad.
|
||||
|
||||
|
La mejor solución es cambiar el GPS por uno con salida NMEA, ahora han bajado mucho los precios y por el precio que dices que te cuesta el cable encuentras algunos.
Feliz Navidad a todos |
|
|
|
|
Cita:
yo tambien pieso lo mismo, aprovecha y cambia el gps, no se que barco tienes, pero a partir de 500 Euros ya tienes modelos de GPS con salida NMEA y con cartas electronicas, arpovecha.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Más barato es comprar una antena GPS. Las hay incluso con placa solar incorporada.
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir de USA un gps Magellan sportrak map, por unos 100 dolares viaje incluído (comprado como gps de respeto), y sin pagar aduana. Al cambio unos 60 y pico lauros. vamo muy bien de precio. Yo tengo uno igual instalado en la mesa de cartas y conectado a:
-ordenador con cartografía cmap -radio VHF DSC, la conexión la hice yo mismo y eso que no soy experto en electrónica, pero vamos te apañas. -piloto automático. Vale la pena ¿no?. Saludos y felices fiestas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión Gps A Piloto | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 14 | 21-01-2008 08:34 |
| tra de elctrotecnia: Conexión de transformadores | Falken | Foro Náutico Deportivo | 31 | 10-12-2007 13:19 |
| conexion pda con un monitor | pato | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-05-2007 04:37 |