![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
S.buenos dias compañeros , acabo de buscar en la taberna el uso de decapantes tanto quimicos como por temperatura y he visto que no se recomiendan pero mas por desconocimiento que por que den un mal resultado . el caso es que el domingo lije una parte de la proa de LEVIÑO pàra hacerle un pasillo en madera y hay una zona en que la lijadora de cinta no entra y estoi cansado de dar a mano , habia pensado en usar el decapante quimico , pero tengo la sopladora termica , alguna esperiencia que me indique cual metodo es el menos agresivo para la fibra , es en cubierta y luego se forrara con madera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo una vez utilizé la sopladora térmica y si vas con tiento funciona de perlas , le iba dando calor y a medida que levantaba ampolla coun una rasqueta iba retirando el antifouling y luego imprimación . Es lento pero no dañas el casco . Con decapante nunca lo he realizado y no puedo decir sus resultados
![]()
leviño (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias leviño, cuidadin con los decapantes, que se comen el gel coat, la mayoria son demasiado agresivos, hay unos especificos para fibra, seria cuestion de que te informaras donde los venden, o seguir con medios mecanicos.....tu mismo.![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitangarfio | ||
leviño (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
S.El gelcoat lo estoy quitando , voy a pegar directamente sobre la fibra ya que es una zona pequeña pero muy deteriorada. la verdad es que dudo que haya gelcoat , pero me acaba de entrar el cangelo , a ver si no tenia que Haber quitado la pintura Y PEGAR SOBRE ESTA, Editado por leviño en 02-06-2014 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿as quitado el gelcoach?
![]() ![]() |
|
|
||||
|