![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasen pasen, póngase cómodos y pidan lo que quieran.
Os dejo el enlace de la BBC sobre la tragedia de la Fastnet 1979. Dura casi una hora. http://youtu.be/GHTKMGO0YYw Espero que os guste y aprendamos alguna cosilla. Me lo ha pasado mi buen amigo Rafael del Castillo, alma de la Rueda de los Navegantes. Saludos ![]() ![]() EUREKA http://youtu.be/GHTKMGO0YYw |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
![]() ¿Habría posibilidad de conseguirlo traducido o con subtitulos?. De todas formas muchas gracias. Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compramos poco despues el "Tornado" un Holand 40, que estuvo en esta Fastnet, lo aguantaba todo, era de aluminio y le metias 5tn al Backstay y ceñias con 20Kn con el stay recto como si hubiera calma chicha, otros tiempos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena pinta tiene... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano de este, había varios con el mismo diseño de casco, variaban las cubiertas y materiales.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice con un sigma 38 de charter... Y después con un Contessa 35...Hay uno, borda con borda, en el RCNB de mi querido EUREKA, el antiguo Brut Nature de Soldevila. Cada vez que lo miro, sueño.
![]() ![]() Eureka |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
PASAVANTE (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace, he visto todo el video y pone la piel de gallina
me he acordado que tengo que pedir y leer el libro de Nick Ward, salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Me temo que no.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos disfrutaran del video, otros sufrirán, y el resto ambas cosas. No deja indiferente. Una hora que merece la pena
|
|
si, la fastnet del 79 (que por cierto es otra de las cosas que conocí aqui en la taberna) no deja indiferente a nadie.
![]() un saludo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De estas cosas, siempre se aprende o se debe aprender. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se aprende. Pero no hay que quedarse con el miedo. Aunque por nada del mundo hubiera deseado estar en el pellejo de esa gente, y hablamos de barcos de los 70 que a mi modo de ver resisten más que los de ahora
Ver todos los foros en uno |
|
|