![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Unas rondas fresquitas para todos que, por lo menos a mi me da que me van a hacer falta!!!
![]() ![]() ![]() .Me acabo de comprar un Hobie 16 y tengo que ponerme a arreglarlo para poder disfrutarlo este veranito. El caso es que nunca he trabajado con fibra pero por lo que pude ver en otros temas no parece demasiado complicado, por lo menos para hacer un trabajo decente sin llegar a profesional.... Lo que peor está es la zona de los timones, el chico al que se lo compré los tenia con bridas porque se le dobló uno de los ejes y esas piezas tengo que cambiarlas, pero la zona de los patines está bastante tocada. Pongo alguna foto para ver si alguien me puede orientar de por donde empezar... Estoy perdidisimo!!! Muchas gracias de antemano y, para terminar, unos rones bien fresquitos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unos buenos rones para tí también
El tema se ve bastante chungo pero todo tiene arreglo en esta vida... ![]() Lo peor es que el 16 no tiene tapas de registro. Tendrás que hacer unos agujeros provisionales en la parte superior para acceder al interior, cortar "por lo sano", hacerlo nuevo a base de resina+fibra de vidrio y que quede bien para ponerle los encofrados que lleva para sujetar los soportes de las palas de timón. También puedes buscar otro casco y sustituirlo. Aquí te pongo en enlace de una página sólo de catas: http://www.adecat.com/ . Te puede ser de utilidad. Saludos y después de tanto arreglo, que lo disfrutes ![]() Editado por michel en 04-06-2014 a las 14:58. Razón: añadir enlace |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|