![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
para todos.Estoy a punto de cerrar un trato por el que podría ser el nuevo propietario del casco de un Endurance 35 de Acero. El casco esta impecable, con la salvedad de que solo estan los hierros,... no hay mobiliario, ni motor, ni baño, ni nada de nada, solo el casco. Estoy intentando conseguir planos de distribución del barco para poder pedir presupuesto a un pequeño astillero (asi puedo calcular si el esfuerzo económico me valdría la pena o si me quedaré en el intento) He mirado por el foro y no he visto planos,... alguien conoce alguno o donde conseguirlos? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por medio de Google he encontrado algún ejemplo:
![]() Si pones "endurance 35" en Imágenes, podrás ver muchas fotos de interiores, para hacerte una idea...y puedes hacerte tu una distribución a tu gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en realidad tienes una extraordinaria oportunidad, hacer el barco a tu gusto. ¿Para que los planos si puedes hacerlos tu mismo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede saber cuanto te ha costado? Yo lo veo una oportunidad de lujo, el barco a tu gusto, incluso con poco presupuesto, haces un barco espartano y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco.
Este año navegué en uno igual, quilla corrida y poco calado, de ceñida era su punto débil, pero en cualquier otro ángulo muy muy cómodo, estable, seguro y con 25/30 nudos de viento que es lo que hubo esa noche el barco se siente que está en sus condiciones ideales. Se sentía como si sonriera cuando no lo veíamos.¿Ese como es? Orza? Quilla? Calado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra distribución que donde tiene este la cocina, lleva mesa de cartas y puesto de gobierno interior, y donde la litera de babor la cocina, pero como dicen los cofrades es el momento de hacerlo a tus necesidades.
suerte e ilusión, por cierto es de trinqueta o solo un palo ![]()
|
|