![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tomaros algo a mi cuenta.
Seré breve: tengo intención de adquirir un WatchMate 850 AIS transponder 1º Alguien que lo tenga puede darme su opinión ? 2º Conoceis a alguien en la zona de Barcelona que me lo pudiera instalar? Agradeceré vuestras respuestas con cientos y cientos de ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes llamar a Juan Torrente (633 236 599), profesional serio y razonable en precios.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enric, llamaré.
Además quiero comentar antes de la compra temas sobre instalación tales cómo antena de VHF o splitter, etc.
|
||||
|
||||
|
No se su precio , no te has planteado otra marca ?
Spliter : no, mejor antena independiente , Nautical tiene una antena de Inox Ok
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Garmin 600 y va muy bien, el precio seguro q se puede negociar.
La antena independiente y además 2 antenas es una seguridad, se pueden utilizar las dos, una u otra y además tener el spliter como respeto. El Gps en mi caso también es independiente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el modelo por el que preguntas vale unos 900 €.
Por ese precio te puedes comprar un transpondedor y un plótter independiente por ejemplo: el camino 108 de Amec (490 €) y un plotter lowrance elite 5 (419 €) (Los transpondedores son todos iguales porque deben cumplir unos requisitos determinados.) salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 Matsutec con pantalla a color, AIS, pantalka y seta del GPS menos de 300€.
Antena independiente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
INAF (06-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de pedir el Matsutec para mi y para dos miembros mas de esta taberna. una pregunta: es necesario colocarle la seta que trae del GPS o solo en el caso de que la recepción sea pobre? Es que leyendo las especificaciones no me queda muy claro.
|
||||
|
||||
|
Pero el Matsutec este es receptor/emisor de AIS?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, he visto en el manual que no se puede cambiar el MMSI, lo digo porque para aquellos que estamos en puertas de cambio de bandera este punto puede ser un handicap. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hola Kibo, el aparato viene con GPS incorporado, pero no con antena GPS incorporada, por lo que hay que colocarle la seta si o si. Es que creo que la confundes con una antena activa GPS. Y tambien una antena VHF para 162.025, 161.975 MHZ o SPLITTER activo, no valen los splitter de recepcion, creo recordar que rondan los 180, mas que la antena.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 10-06-2014 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo compraste solo o fué un grupo de compra? Estamos a tiempo los interesados? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede emitir con un equipo no certificado
![]() Derivaría algún tipo de responsabilidad ![]() Se podrá usar solo como receptor y no como emisor ![]() No es que os quiera chafar la guitarra, es por unirme al grupo de los interesados....o no. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-06-2014 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El equipo es mas que correcto, personalmente no me gusta el menú, es parco y algo confuso, pero el equipo en sí, está muy bien construido y funciona perfectamente. Tiene marcado CE y no tengo ni idea si la DGMM lo tiene homologado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dunic
A mi me interesaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic,
a mi también
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 07-06-2014 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien lo ha probado con ray marine? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al venir de China, hay que pagar aduana aparte, ¿a cuanto puede ascender la broma?
Yo hace poco traje una hélice y me dieron un estacazo de casi el 50 % del precio que ponía en la factura. Puede que incluso así sea barato, pero mejor si nos lo cuentan los que ya lo tienen. Y una pregunta para Kibo, que ya lo tiene instalado, ¿se ve bien en una pantalla tan pequeña? gracias por toda la info. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
. Yo también estoy interesado en el grupo de compra.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno. En principio me interesa el transpondedor Ais (caja negra). Estaré pendiente y si me lo puedo permitir me apuntaré a la lista de interesados.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|