|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
¿Quien se apunta a navegar?
Hola cofrades, dado que en este tiempo hay poca gente dentro del grupo de amigos y familia que quiera navegar, hago este post para buscar mariner@s con o sin experiencia, para navegar en mi viejo velero y pasar ratos agradables, esta en el pto. de Getxo y si quereis que salgamos alguna vez me lo comunicais con un privado contandome algo vuestro y os avisare para salir.
Saludos y una ronda |
|
||||
|
||||
Re: ¿Quien se apunta a navegar?
que pena que estemos tan lejos, yo me apuntaba inmediátamente pero para recogerme en Cambrils, creo que tienes que dar una pequeña vuelta
Espero que ese ofrecimiento no se te quede en nada, que los de la LSB del norte estarán con mono. Buenas fiestas /bones festes |
|
||||
|
||||
Si subo a Getaria, nos vemos... y salimos a navegar...
muchas gracias por la invitación
|
||||
|
||||
Hola a todos y feliz año doy las gracias a los q m habeis contestado y lo subo de nuevo por si hay alguien q todavia quiera apuntarse pues en mi viejo Sirocco podemos entrar 5 o 6 personas para navegar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la invitacion. |
|
||||
|
||||
Te tomo la palabra, si algún día voy por ahí ya te lo recordaré. Muchas gracias por la invitación.
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
Uno que se apunta | ludo45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-11-2007 00:26 |
Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
La parienta (o sea yo) se apunta al PER | alea | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-07-2007 22:07 |
Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |