![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sabéis si existe alguna norma que indique horas de silencio (voces, música...) en puertos deportivos? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() He encontrado esto: LAS 10 REGLAS PRINCIPALES de la atención al cliente en puertos deportivos 1 Esfuérzate en conocer al cliente y sus necesidades, se capaz de ponerte en su lugar. 2 Considera tu imagen personal como parte del servicio. 3 Muestra disponibilidad por atender y ayudar a los clientes. 4 Ten una actitud positiva y muéstrate cortés. 5 No digas NO, busca una solución. 6 Escucha con atención y exprésate con claridad. 7 Convierte las quejas en oportunidades para mejorar. 8 Respeta a tus compañeros y trabaja en equipo. 9 Interésate en aprender y mejorar habilidades y conocimientos. 10 Conoce bien el destino en el que te encuentras De www.cultura-detalle.es/?dl_id=7 (Manual de Buenas Prácticas Puertos Deportivos.pdf) |
| 2 Cofrades agradecieron a michel este mensaje: | ||
Acasimirocasper (11-06-2014), Gabrielm254 (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Me refiero a los ruidos provinientes de otros barcos a altas horas de la madrugada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La principal norma debería ser el respeto a los demas y la educación de cada uno.
Lo triste es que eso ahora no se cultiva y cada vez es un valor mas a la baja. Debo estarme haciendo viejo, pero lo echo de menos. Con algo mas de educación desde la cuna, a lo mejor hacian falta menos normas escritas.
Gabrielm254 (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Creo Que Lo Haya Pero Si Molestan Llamas A La Policia Y Dices Que Hay Una Bronca En Un Barco Vecino Veras Como Se Les Corta El Rollo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1,2,3. responda otra vez. Por ejemplo Pto. Deportivo Mazarrón ![]()
Juanitu (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las asignaturas pendientes en muchos puertos. No se si hay unas normas generales (lo dudo). Supongo que cada puerto tendrá unas normas de régimen interior que hará cumplir más o menos
Yo tengo experiencias memorables en varios puertos, especialmente Sanxenxo, RCNV y algún otro. Pero más por el ruido exterior (bares de copas y similares) que por otros barcos dando el coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraque guapo, se lo haré llegar a los de mi puerto... o, simplemente, les digo que hagan todo lo contrario a lo que ahora hacen... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Holas:
En Port Olímpic (Barcelona) tienes música , la disco.... y los cubatas con solo estirar el brazo. salut Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coiñññ... ¡me lo has quitado de la boca!!!Y eso que el "oficinista" tuvo a bien "caer en la cuenta" y nos puso en el pantalán más alejado de.... menos mal. Pero el que tenga el barco amarrado junto a las discotecas despídete de la noche. ![]() Jodó... es que allí hace mucho frío....![]() Yo aprendí en Aguadulce a dejar mi driza de Genaker y la de mayor bien colocadas para evitar ruidos. Ahora lo dejo siempre así, pero es cierto que como en mi puerto nunca me lo había planteado, pues sólo cuando se dió la necesidad (el vecino en Aguadulce me lo rogó y me dijo incluso cómo), no me lo había planteado como una necesidad. RESPECTO A OTROS BARCOS QUE TIENEN LA FIESTA MONTADA y están molestando contínuamente, lo mejor es llamar a la policía local, ya que la concesión del puerto no es un espacio privado sino público. Cuando veas a la parejita uniformada que está dirigiéndose al sitio del follón, sales de tu barco en pelota viva, con calcetines blancos y los gallumbos más grandes que tengas, portando dos botellas de cerveza en cada mano, o un pack de latas, y haces ademán de entrar en el barco de la fiesta, delante de la poli, al grito de "... Joder tíiios qué disfraces más cojonudooooosss...., ¡ya estoy de vuelta chavales!... ¡vamos a quemar el puertooooo....!!!!" Y de repente te pones serio y dices....¡Ostrás...me meo!... Le lanzas las cervezas a cualquiera del barco y diciendo "ahora vuelvo" te vas corriendo por donde has venido. Esa pareja de polis lo termina de arreglar. Ya puedes dormir tranquilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mazarrón: una pesadilla.
La gente se sube a los barcos, se hacen fotos, te dejan las copas en la bañera, se mean, se..... Y si eres transeunte, peor todavía: como te toque amarrar en el muelle de transeunes, tienes la discoteca a DOS METROS Y MEDIO del camarote. Y allí no se que historias se llevarán, pero de insonorizadas nada, y a las cinco de la mañana, cuando cierran las discos pequeñas, las grandes suben el volumen para atraer a más clientela. Hasta las 7 de la mañana, fiesta garantizada. Y eso si hablamos del ruido. El resto de los servicios.....casi peor.
|
|