![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo desear suerte a todos los cofrades que se presenten este fin de semana en Madrid.
Yo me presento el sábado a las 11:30 a Teoría de Navegación. Puede ser que estemos en un momento histórico Parece ser que seremos los últimos de Filipinas con la actual modalidad de exámenes. ![]() porque todos consigamos nuestros objetivos o, al menos, los que se lo hayan currao. Que no nos quede ninguna asignatura, si no fuese así, habrá que empezar de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Damaso y a tod@s los demás aspirantes a CY
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Damaso:
Yo tan bien voy, es la ultima que me queda. ¿ no sabrás las preguntas ?http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ies/velero.gif Por que dices que son los http://foro.latabernadelpuerto.com/i...on7.gifúltimos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con Meteo, es la unica que me queda. ya tengo todo lo demas, inlcuidas las practicas.
Suerte "casi-capitanes" apunto de serlo. mucha mierda y espero poder estrenar itutlo este verano al igual que vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que son los últimos es una suposición mía por el cambio de titulaciones, tantas veces comentado. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecho. Han sido 13 preguntas a elegir 10 y una de ellas vale 2 puntos, las demás 1. No me he enterado muy bien si habia que acertar 7 o sacar 7 puntos para aprobar. Pero ha sido muy fácil. Seguro que el de mañana de calculos es más difícil, para compensar.
El examen ha sido de preguntas cortas en un recorrido completo de la asignatura. Lo que he visto es que habia menos gente que en anteriores convocatorias. No sé si será un efecto de que la gente esta esperando los nuevos examenes. Me han dicho que el 27 nos dará las notas. Espero que hayamos aprobado todos. : ![]() Editado por Damaso I en 14-06-2014 a las 16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Meteorologia tambien se han portado. Salvo sorpreson negativo mayusculo, el 27 sere CY
. GRacias a los que desde la Taberna me animaron a sacarmelo. a esperar, aunque buenas expectativas me invaden. Suerte a a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|