![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soi nuevo en el foro, os explico.
Siempre e estado con pequeñas embarcaciones pero nunca e tenido una de mi propiedad y quiero hacerme con una zodiac de 2.5m, me an hablado de la marca viamare ¿me la aconsejais? Y de motor estoi entre un 6 o un 8 como maximo. La quiero para disfrutar del veranito por la bahía de Cadiz. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay mucho escrito acerca de este tema, utiliza el bucador y verás. Resumiendo, recomiendo que compres una neumatica de eslora inferior a 2,50 m, o sea 2,49 m max), para evitar la matriculación, de cat C y un motor de 5 hp se posible a 2 tiempos.
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, alguna neumatica semirrigida de menos de 2,5
Y que admita 9,9 cv???me he recorrido las marcas habituales y para esa eslora recomienfan 6cv. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de las economicas de suelo inchable, una innasa. La tengo inchada todo el ano y ahora tiene 5 años, de momento bien. Mas que la marca influye mucho como la guardes. Supongo que las buenas, dara un poco igual, pero en los modelos economicos, alarga mucho la vida el guardarlas siempre inchadas
|
|
|
||||
|
||||
|
La Caribbean CH 249 admite 10 HP max.
Pero para navegar sin matricular creo q no puedes pasar de los 3,5 kw o sea 5 HP.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestras ayudas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|