![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REBAJÓN: 36000 €
Vendo el Satchmo. Porque me sobra barco. Como ya expliqué hace unos meses, desde hace más de un año no vivimos en el barco. Y, para mi bolsillo y mis circunstancias actuales el Oceanis 390 es demasiado grande. Es la versión 3 cabinas, de 1990. Soy su segundo propietario y nunca se ha dedicado al charter. Está amarrado en Puerto de Mazarrón (Murcia) y disponible para visitar y probar en cualquier momento. El precio es 39.000 €. Aunque podemos negociar un poco, porque quiero vender de verdad. Desde que lo compré en diciembre de 2010 he actualizado muchas cosas y he metido mucho dinero. Si a alguien le interesa, mando un dossier por privado. Os paso enlace al anuncio: http://www.milanuncios.com/anuncios/beneteau-oceanis-390.htm A la galería de Flicker con muchas fotos Y al canal de Youtube con vídeos de algunas navegaciones. Espero vuestras noticias!
Editado por socarron en 21-08-2014 a las 16:05. Razón: Bajada importante de precio |
|
|
||||
|
||||
|
He subido fotos de la última varada a Flicker.
Y he contestado los privados. Unas rondas para todos!!!
|
||||
|
||||
|
Más privados contestados.
Gracias a todos. También aceptaría un cambio con/sin diferencia de precio (dependiendo del estado) por otro velero de unos 9 metros de eslora.
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar el anuncio también en cosas de barcos.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...551704570.html He puesto algunas descripciones más detalladas y un video navegando con mucho viento y las velas rizadas.
|
||||
|
||||
|
Lo subo un poco!
|
||||
|
||||
|
Toca revisar el equipo de seguridad de la zona 2 (balsa y radiobaliza). Pero como este verano no puedo hacer ninguna navegación larga (la almiranta trabaja y no nos coinciden las vacaciones), no la voy a hacer. Si alguien se decide por el Satchmo, entonces se la pasamos y me hago cargo de los gastos (que son un pico, eh).
|
||||
|
||||
|
He recibido muchas peticiones de información y muchas visitas. Pero nadie se decide. Así que bajo el precio a 36000 a ver si ayudo a tomar la decisión a algunos de los interesados.
|
||||
|
||||
|
Foto del Satchmo navegando este fin de semana. Gracias a Manolo y su Cabot II
![]()
|
|
||||
|
||||