![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
![]() El viernes mientras comprábamos algunas cosas en Makro me llamó la atención una pequeña nevera que puede ir a 12 y 220 V. Es compacta, ligera y, eso sí, solo caben 16 litros, lo justo para unas latas y unos benjamines Creo que costaba unos 70 euros y un consumo de unos 4,5 A. Total, que me acordé del foro e hice unas fotos para ponerlas aquí por si algún cofrade busca algo similar y le puede interesar. Salud!!
Editado por Flipe en 31-12-2014 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de nevera funciona por celula peltier, lo que hace es rebajar la temperatura interior unos 20º sobre la exterior, en verano dentro del barco a pleno sol puedes tener 30º o mas, lo que hacen es refrescar a base de mucho consumo pues no tienen termostato, ese tipo de neveras funcionan bien en una oficina con aire acondicionado pues la temperatura ambiente ronda los 22 y como esta conectada a 220 pues no hay problema con el consumo. Yo no la recomiendo para un barco, poco efectividad y mucho consumo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
Snarkd (16-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una en la oficina y enfría poco, como te dicen en un barco no conseguirás enfriar nada. En verano casi no se nota nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice julianilloextrem, FRESQUERA!
Mi nevera, enfria latas y botellas tecien llegadasd el super en 20 minutos, y consume 4,5 Ah. Luego deja de consumir y mantiene las bebidas frias, no frescas. Que no os engañen, rubia de bote... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
Snarkd (16-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por algo vale 70 leureles
![]()
|
||||