![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
q os parece este multiplexer? nmea0183 o nmea2000 a wifi/ethernet por 140/170 € configurable & portes incluidos Montamos grupo de compra? http://vyacht.net/products/nmea-wifi ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por en_transit en 19-06-2014 a las 16:09. |
| 4 Cofrades agradecieron a en_transit este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy chulo y potente. Poder combinar todos los protocolos a la vez ya es una pasada.
|
|
||||
|
||||
|
pues igual me apunto. hasta ahora solo conocía el de digital yacht para redes NMEA 2000 y valía 390 libras
salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un router NMEA a un precio asequible que permite conectar mi Tacktick a un Ipad via wifi por un precio razonable. Me apunto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 entradas NMEA o 1 NMEA y 1 Seatalk o 1 NMEA 2000 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
en_transit (19-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mim o que me interessaria é o que tem entradas nmea0183 e STQuanto custa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
ORDER Configuras el dispositivo y te da el precio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eliges el protocolo de entrada q mas te convenga, en función de ello la variación en el precio. También puedes elegir 1 o 2 puertos ethernet, para mandar senyal al pc i recibir senyal de Internet i usar solo este dispositivo para distribuir la senyal de Internet i la nmea conjuntamente. Esto ahorra tener q cambiar la conexión para una cosa u otra. El modelo básico con entrada 0183 no llega a los 100€
Editado por en_transit en 19-06-2014 a las 10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo hacemos con una Raspberry pi por mas o menos la mitad de precio.
Pero lo de incorporar seatalk lo hace muy interesante y el precio es bueno. A mi me sale que con seatalk y NMEA sin puertos ethernet y con caja, envio incluido 112 €. Es mas barato que muchos otros que he visto por la red que rondan los 150 - 200 € y sin wifi. |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Alandris (07-08-2017), en_transit (19-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo sí me apuntaria a la compra de uno, pero necesito que entre/salga NMEA2000.
Lo estudio |
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea la entrada elegida nmea2000/0183 o Seatalk la salida via wifi/ethernet es en 0183 q es el protocolo de lectura de las app. Esto es lo q entendí de la lectura de las especificaciones. Puedes escribir a Bernd y te lo puede aclarar. Disculpa la pregunta, ¿porqué necesitas salida nmea2000?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vaya una ronda por mi parte para los señores
![]() pues vereis hace unos meses compre el router vyacht que comentais, lo instale y si bien arranca y funciona todo, con entradas seatalk y 0183 al cabo de un rato se cuelga y dice que no encuentra la señal 0183, la señal wifi continua funcionando, si lo reseteo vuelve a funcionar por un rato... Alguien lo compró y tiene experiencia que comentar? os agradezco cualquier indicacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magic (13-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy util, vamos a comparar el montaje que tenemos y lo comentamos aqui.muuuchass gracias
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|