![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré este llaut (siempre me han encantado) hace 3 años; no estaba en mal estado...le faltaba un poco de cariño y un buen repaso.
La historia del mismo es que es de los 70´s, en el 91 un mestre d´aixa lo restauró entero; cambiando toda la forma (es todo solárium con colchonetas); hizo un gran trabajo en madera, le puso un solé de 6cv. Por la eslora que tiene (4,8m) no hay otro igual. Un cliente que tenía el mestre d´aixa se lo compró y hace 4 años se lo dio como parte del precio por uno nuevo que se hizo restaurar. Y así nos encontramos! La verdad es que en estos 3 años no me he podido dedicar mucho (trabajo, nuevo grumete,...)..simplemente lo había ido manteniendo.... Este año me he dedicado a fondo; sacarlo a tierra, rascar y rascar...dejarlo hasta madera, calafate, imprimación, antifouling, repintado obra muerta, rascar, pintar y barnizar maderas, revisión en profundidad del motor (Cambio de alternador; por cierto gracias cofrades por los consejos! ).Ha quedado chulísimo! y por eso lo saco a pasear por la Taberna! Otra cosa es que me doy cuenta que tal vez no sea el mejor barco para mi ya que no tengo nada de tiempo para disfrutarlo (los cofrades y compañeros de puerto son los primeros en decírmelo) pero mientras pueda disfrutarlo.... Unas rondas para todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Si quieres construir una barca, no te dediques a reunir hombres para que corten leña, ni dividas entre ellos las tareas por hacer, ni tampoco les impartas órdenes, sino enséñalos simplemente a sentir nostalgia por el mar vasto e infinito. El Principito, Saint Exupery
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una preciosidad
![]() Disfrútalo todo lo que puedas. Los momentos que pases en él serán siempre recordados ![]() Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Está pidiendo a gritos una vela!!!!!
![]() Enhorabuena por el llaüt. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito
, disfrutalo!![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bonito, que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo
![]() Te felicito ![]() Salud, y a disfrutarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el llaut
![]() ![]() ![]() Como dice un cofrade una vela haría las delicias de un paseíto sin el run run del motor... A disfrutarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo. Y a ser posible complementa con vela. Latina o no, pero una vela.
Saludos
|
|