![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de mi parte!
![]() ![]() Llevo bastante tiempo leyendo el foro con regularidad y creo que ha llegado el momento de presentarme .Me llamo Javier, soy gallego, pero ahora mismo vivo en Polonia. Me encanta todo lo relacionado con el mar, soy biólogo marino, hago submarinismo y pesca submarina, tengo el PER y un pequeño barco de motor de 5 metros en el que salgo a pescar en verano (tengo bastantes vacaciones ). Aunque lo que realmente me encanta es la vela , aunque tengo aún poca experiencia espero encontrar gente con la que salir a navegar y coger experiencia.Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Y cuidado que la vela engancha ![]() Una ronda a tu salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida!!
![]() ![]() ![]() Ya lo creo que engancha... creo que ya estoy enganchado... a los relatos del Alea, del Tin Tin o de Julio Villar, a los barcos de acero de Simbad... droga de la buena! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|