![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner una hélice de maniobra en la proa. Si alguien ya lo ha hecho le agradecería me comentara opiniones para la instalación en el pozo de ancla y los problemas que pueden surgir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la helice o la lleva el barco o nadie se la pone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que conocer en que barco, pero en el pozo de anclas dudo que tenga profundidad y anchura suficiente para instalar el propulsor. Normalmente se aloja en el cofre de la litera de proa. Además hay que disponer de espacio suficiente para ubicar la/s bateria/s.
Es muy importante la elección del tipo y potencia así como la instalación correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse en el pozo de anclas. Evidentemente tenía espacio y profundidad suficiente.
La alimento con las barias de arranque. Instalada hace siete años y sin problemas hasta ahora. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo tambien me lo estoy planteando, endurance 35 en maniobra de atraque de popa con viento lateral es un suicidio, que recomendais? precios?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|