|
VHF: Canal 77 |
|
|
Felicidades Corsario Nécora
Pues eso, Capitán Nécora, cuando contestes ya serás Corsario Nécora.
Felicidades, que te lo has currao
|
||||
|
||||
Re: Felicidades Corsario Nécora
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CORSARIO NÉCORA!!!!! Muuuuuchas felicidades!!!!!!
|
||||
|
||||
Hola, Oño, pues es verdad, no me habia dado cuenta, ando un poco liado con eso de perder aceite, y aun no me hago a a la idea.
Pues he ido a ver al arbolito, y el Gordo de Rojo, me ha dejado esto: Nombramiento que otorga su Graciosa Majestad para dedicarme a la noble y productiva actividad del corso. gracias por acordaros de este pirata y como siempre salud ( hoy por partida doble, para las grandes ocasiones.)
|
||||
|
||||
ENHORABUENA COFRADE
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA FIERO CORSARIO NECORA
Esperamos que en la próxima quedada de las Baixas Rias te estires como corresponde a tu categoría.
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!!Corsario Necora. Salud.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salud Corsario Lanzarote !!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 14-12-2007 17:47 |
Ascanso,soy CORSARIO | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 11-11-2007 10:51 |
Presentación Piloto Corsario | PILOTO CORSARIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 21-10-2007 13:23 |
Felicidades Corsario Utzi | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 16-10-2007 19:15 |
Windi Corsario , Felicidades | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 24-06-2007 19:35 |