![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Debido a una repentina falta de baterias en mi bola de cristal
y a que no he podido acceder al portatil (la family lo impedía) no he podido cumplir con el sagrado deber de felicitar a la nueva Capitan de la Taberna ¡¡¡Enhorabuena Capitán Claro de Luna!!! Espero que sigas siendo el cascabelillo que alegra la Taberna Y éstas para celebrarlo
|
||||
|
||||
|
F E L I C I D A D E S
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Capitana Pirata, Claro de Luna !!! Con este nuevo par de sables una "rosa" se convierte en Capitana Pirata !!!!!! . Editado por Cormoran en 25-12-2007 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir así y pronto Cosaria!!!! Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
A una Capitana y además con ese nic, le felicito por ello, ![]() ![]() y además... .... no solo estas fiestas y el año nuevo, sinó también las del año proximo.... y por lo menos hasta el 2040. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,sois maravillosos,por eso me gusta tanto esta taberna,imaginad yo no bebia y ahora.......¡venga ron!!!!
Os quiero Todos invitados,os lo mereceis. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena capi
alegria de la taberna salud ![]()
|
||||
|
||||
|
upss !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENHORABUENA CAPITANA!!!
Perdon por no cuadrarme,pero tengo el cuerpo hecho un ocho(¡tanta fiesta!) Eso si una copita sin,me tomo a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!!!!!! Luna lunera
|
||||
|
||||
Venga esos galones a lucir.Yo si que ya no bebo más, no puedo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde está el CAM ? pues en venta, claro | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-09-2007 16:40 |
| Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán... | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 08-05-2007 10:13 |
| La Luna y sus fases | Avante | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-02-2007 21:30 |
| Los cuernos de la luna | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-02-2007 21:19 |
| A sus órdenes mi capitán!!! | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 20-11-2006 08:31 |