![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holasss estoy buscando algún programa gratis de cartas náuticas para el portatil pero que no necesite conectarse a internet para poder verlo, hay algo asi? o cartas náuticas digitales que se puedan bajar gratis de la Costa Brava?
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa: OpenCPN
Cartas: CM93 Busca en San Google ![]() Saludos, y buena travesía veraniega por la costa brava ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
navegalex (04-07-2014), Piel de Gallina (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he bajado el open cpn, pero viene un mapa del mundo sin detalles, como no entiendo bien ingles bajé un paquete de cartas donde dice pilot chart mediterráneo, y lo ha bajado, me voy a caja de herramientas y añadir cartas y le doy, pero las carga aunque mal, no me deja ver detalles! le doy al zoom y cada vez se ve peor...como tengo que hacer??? help!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuál es la versión más reciente de las CM93? ¿Puede ser la de julio de 2013 o hay alguna más reciente?
Saludos, iovis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna mas reciente? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir 30 de julio de 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de julio 2012 seran las que valen para los MaxSea mas nuevos, el Time zero y el resto de la gama. Las CM93_v3 (creo)
Esas no valen para el openCPN. Para el open son las de 2011. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que valen para el OpenCPN. Mi duda es si no habrá otras más recientes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas "disponibles" para opencpn son las del julio de 2012.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
Iovis (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estos post!
Yo busco GPS, pero voy a probar esto. Alguien me puede recomendar una antena que esté bien y no sea muy cara? Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|