![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de la buena fortuna, tripulantes de esta ardua navegacion a la que llamamos vida, aca os quiero enseñar un lugar de ensueños al que os podreis acercar...., soñando o viviendo.
Tambien os mando un regalito, en forma de libro, que vivi hace tiempo y hasta ahora solo compartia con la familia y seres queridos, me apatece que podais disfrutar del él, a ver si alguno de vosotros os despierta el instinto salvaje que teneis adormilado, o por el contrario os aburre como una ostra y lo mandais al hiperespacio cibernetico este... http://travelleisureadventure.com/ |
| 34 Cofrades agradecieron a pic la lune este mensaje: | ||
Acasimirocasper (08-07-2014), Akinohayplaya (06-07-2014), Anxo (06-07-2014), cabot59 (08-07-2014), Clapton (07-07-2014), dibagar (08-07-2014), duendes4 (05-08-2014), eilnet (09-07-2014), El Triste (06-07-2014), Embat (09-07-2014), EOWIN (06-07-2014), harfan (06-08-2014), Javi-Miss Regina (05-08-2014), josenauta (09-07-2014), jotajota (09-07-2014), jotayes (06-07-2014), lukius (06-07-2014), Mariñel (08-07-2014), Mateando (07-07-2014), NADANADA (07-07-2014), nalari (06-07-2014), Parazoa (10-07-2014), PATAPALODAVID (06-07-2014), pepoo (11-07-2014), retrever (07-07-2014), Sabandijo (11-07-2014), sorpresa (09-07-2014), TAMAMOANA (07-07-2014), Tati Pascual (06-07-2014), TioPiter (06-07-2014), Tortuga Carey (06-07-2014), vecino (06-07-2014), xaica (06-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya está descargado para empezar a leer esta tarde.
Birras fresquitas! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y a punto de lectura
gracias por ofrecerlo ![]() g |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros, espero que lo disfruteis, saluz y larga vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Descargado a la espera de lectura.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy deseando leerlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por compartirlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir el libro y la invitación,
en que zona se encuentran fondeados ? Un saludo , Carli |
|
|
|
Me lo bajare esta noche, gracias por compartirlo
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Pic!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, está el primero para después de los sanfermines.
|
|
|
|
Muchas gracias cofrade
,A la lista y a ser leído en breve. ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Grande!
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leído y flipado!
Que buen rollo que todavía existan personas como tu. Hay esperanza para el ser humano!! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo también me lo he zampado de una sentada ![]() Me ha gustado mucho. Capitán Garfio lo llama poesía en estado nuclear (olé!, Capitán ), yo no estoy tan inspirado, a mí sólo se me ocurre felicitarte por tener lo que tienes que tener para lanzarte a vivir la vida así... ![]() Desde luego es una buena manera para, llegada la última hora, no tener la sensación de no haber aprovechado el tiempo ![]() Lo dicho, felicidades y a seguir muchos años! ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, café para todos
![]() Muchas gracias por el regalo, que gustosamente lo leeré estas vacaciones.... ![]() Gente generosa como tu hace falta ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mil tiburones!!!
Me ha gustado mucho, gracias por estos ratos tan buenos leyendote! Se me ha hecho corto. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedare con ganas de leerlo, pero no me funciona el enlace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Carlos 54, a mi tambien se me paso en un pis pas ese viaje, pero somos millonarios de tiempo, asi que a seguir viviendo buenos ratos cortos..., o que cojones si son largos mejor, saluz y larga vida cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, eso lo intento hace mucho tiempo ya, el tiempo hay que aprovecharlo y vivirlo a tiempo, cada hora, minuto, segundo e instante, aprendiendo y disfrutando, como has disfrutao del libro, me alegro que te haya gustao Parazoa, saluz y larga vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca la he perdido, pero con estos tiempos que corren, se estan extinguiendo los salvajes, las nuevas generaciones lo tendran mas dificil, esperemos que regresen las canicas, las chapas, los peones, los rescates...., saluz y larga vida cofrade
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|