![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si aqui se celebran elecciones y cuando seran para presentar candidatura, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Taberna cada vez esta mas divertida
![]() Amigo Jaq, mira post, lee, bucea en los hilos, y descubrirás que aquí no pasan esas cosas que propones ¡¡ AFORTUNADAMENTE !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dice ud Afortunadamente, como si fuera una tragedia, celebrar unas elecciones, y es todo lo contrario, es la maxima expresion de LIBERTAD de una sociedad democratica. lo demas son dictaduras, y eso si son tragedias, pero tranquilo hombre que no se haran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), en la casa de Ud. se supone que Ud o su almiranta manda, y ni democracia ni leches. En esta Taberna, manda Tabernero y Natacha o Natacha y Tabernero. Váyase Ud. enterando porque como vuelva a tachar el chiringuito de dictadura, le cuelgan de los pulgares y le borran del mapa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mutis y a la gavia
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y haber clicado en los banner de publicidad por lo menos 5 veces al dia durante el proceso de recogida de avales.
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo esto solo hablando de las primarias.
|
||||
|
||||
|
O K despues de la tan ansiada y querida reforma, empezaremos campaña a ver si nos votan, y cogemos un "carguico"
mas dificil esta en otros sitios y con probar no se pierde nada, sirve de distraccion "por el cambio" vota "cucufix", |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|